15°C New York
04/26/2024
AMLO asegura que defiende el Estado laico, pero cree en Dios
Política Sociedad

AMLO asegura que defiende el Estado laico, pero cree en Dios

Sep 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente mexicano, Manuel López Obrador (AMLO) compartió un video de su esposa,  Beatriz Gutiérrez Müller, cantando.

En la publicación, el mandatario indicó: “Creo en la ciencia, pero también creo en Dios”. En el video, Beatriz canta una versión de la canción “Cuídame tú” de Teresita Fernández.

El video generó controversia por las muestras religiosas de AMLO, en un país cuyo Estado y autoridades mantienen una imagen de laicidad.

El video de Gutiérrez Müller es un clip grabado en estudio desde diversos lugares de la Ciudad de México, informa el portal Proceso.

Posteriormente, el mandatario mexicano utilizó su cuenta Twitter mostrando su postura a favor de Dios y del Estado Laico.

“Confieso que le tengo un profundo amor al pueblo. Siempre estaré a favor del Estado laico. Creo en la ciencia, pero también en Dios, en especial, en Jesús que defendía a los pobres. También estoy orgulloso de Beatriz”, expresó el presidente.

Te podría interesar

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es un evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


 

Post Visitors:286

You cannot copy content of this page