15°C New York
04/26/2024
Pastor es apuñalado dentro de la iglesia tras discusión entre mujeres
Noticias Locales Cristianas Policial/Judicial Sociedad

Pastor es apuñalado dentro de la iglesia tras discusión entre mujeres

Sep 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una discusión entre dos mujeres resultó en un intento de asesinato contra un pastor en la ciudad de Correia Pinto, en el interior de Santa Catarina, Brasil. 

El pasado sábado 25 de septiembre, el pastor -quien conserva su identidad en secreto- acababa de llegar al templo de la iglesia que dirige, acompañado de un fiel, cuando se le acercaron tres hombres.

Uno de los acusados ​​de la agresión está casado con una mujer que supuestamente se peleó con la hija del pastor. Él y dos compinches fueron a hablar con el líder evangélico en el templo de la iglesia, que se encuentra en el barrio de Nossa Senhora Aparecida.

Según información del portal Notícia no Ato , el hombre que fue a explicarle al pastor la situación se descontroló durante la disputa y apuñaló al pastor en el pecho con una navaja, tras el altercado los fieles socorrieron a su pastor fue, pero no pudieron detener a los agresores quienes huyeron del lugar. Hasta el momento no hay información del estado de salud del pastor luego del intento de asesinato, ni siquiera sobre el avance de las investigaciones de la Policía de Santa Catarina y la identidad de los delincuentes.

Pastor y rehenes fieles

Cuatro hombres armados atracaron a seis personas en la Iglesia del Evangelio Cuadrangular en Ipatinga (MG), el pasado jueves 16 de septiembre. Los fieles que se encontraban en el lugar se sorprendieron alrededor de las 8:00 am, luego de que dos de los delincuentes se hicieran pasar por donantes de alimentos para un proyecto social de la congregación.

Según información de Diário do Aço, los cuidadores de la iglesia, de 51 y 61 años respectivamente, autorizaron la entrada de delincuentes tras ver las cajas de comida. Pidieron que se llamara al pastor para “bendecir la donación”, y luego los otros dos asaltantes tocaron el timbre.

Después de que se anunció el robo, tres de los atracadores subieron a la oficina de la iglesia y le dijeron a la secretaria,  que eran policías y que estaban investigando un reclamo de dinero ilícito y apuntaron sus cámaras de vigilancia hacia el techo. Ataron a todos con cuerdas y cinta adhesiva en la oficina pastoral, mientras uno de los ladrones abría la caja fuerte.

Los cuatro recibieron información de un quinto elemento, a través del intercomunicador de la iglesia, sobre dónde buscar bienes y dinero. Los bandidos destruyeron los teléfonos celulares de las víctimas y también se llevaron el dispositivo que grababa y guardaba los videos de las cámaras de seguridad.

Te podría interesar

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.


 

Post Visitors:227

You cannot copy content of this page