Noticias Locales Cristianas Policial/Judicial Sociedad

Pastor es apuñalado dentro de la iglesia tras discusión entre mujeres

El hombre que fue a explicarle al pastor la situación, se descontroló durante la disputa y apuñaló al pastor en el pecho con una navaja

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una discusión entre dos mujeres resultó en un intento de asesinato contra un pastor en la ciudad de Correia Pinto, en el interior de Santa Catarina, Brasil. 

El pasado sábado 25 de septiembre, el pastor -quien conserva su identidad en secreto- acababa de llegar al templo de la iglesia que dirige, acompañado de un fiel, cuando se le acercaron tres hombres.

Uno de los acusados ​​de la agresión está casado con una mujer que supuestamente se peleó con la hija del pastor. Él y dos compinches fueron a hablar con el líder evangélico en el templo de la iglesia, que se encuentra en el barrio de Nossa Senhora Aparecida.

Según información del portal Notícia no Ato , el hombre que fue a explicarle al pastor la situación se descontroló durante la disputa y apuñaló al pastor en el pecho con una navaja, tras el altercado los fieles socorrieron a su pastor fue, pero no pudieron detener a los agresores quienes huyeron del lugar. Hasta el momento no hay información del estado de salud del pastor luego del intento de asesinato, ni siquiera sobre el avance de las investigaciones de la Policía de Santa Catarina y la identidad de los delincuentes.

Pastor y rehenes fieles

Cuatro hombres armados atracaron a seis personas en la Iglesia del Evangelio Cuadrangular en Ipatinga (MG), el pasado jueves 16 de septiembre. Los fieles que se encontraban en el lugar se sorprendieron alrededor de las 8:00 am, luego de que dos de los delincuentes se hicieran pasar por donantes de alimentos para un proyecto social de la congregación.

Según información de Diário do Aço, los cuidadores de la iglesia, de 51 y 61 años respectivamente, autorizaron la entrada de delincuentes tras ver las cajas de comida. Pidieron que se llamara al pastor para “bendecir la donación”, y luego los otros dos asaltantes tocaron el timbre.

Después de que se anunció el robo, tres de los atracadores subieron a la oficina de la iglesia y le dijeron a la secretaria,  que eran policías y que estaban investigando un reclamo de dinero ilícito y apuntaron sus cámaras de vigilancia hacia el techo. Ataron a todos con cuerdas y cinta adhesiva en la oficina pastoral, mientras uno de los ladrones abría la caja fuerte.

Los cuatro recibieron información de un quinto elemento, a través del intercomunicador de la iglesia, sobre dónde buscar bienes y dinero. Los bandidos destruyeron los teléfonos celulares de las víctimas y también se llevaron el dispositivo que grababa y guardaba los videos de las cámaras de seguridad.

Te podría interesar

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.


 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Pastor Sociedad

Pastor aseguró que Pablo no fue el último de los apóstoles

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Ezequiel Molina aclaró la duda sobre si en la actualidad siguen existiendo personas con el don apostólico.

El pastor expresó que la presencia de más apóstoles después de Pablo se aclara en 2 corintios 15. “No dice (La Biblia) que (Pablo) es el último de los apóstoles, ni que es el último de los llamados. Está diciendo (…) que al último que se le apareció (Jesús) fue a él.

Molina indicó que cuando Jesús estaba vivo, se le atribuía la denominación de apóstol a quienes lo habían visto, caminado y vivido con él.

Sin embargo, dijo que esta definición cambió con Pablo, a quien lo llamó el Señor y lo consagró para ser su apóstol.

El pastor indicó que no está de acuerdo con decir que…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Pastor Drullard habla de la importancia del Espíritu Santo en la Iglesia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se hizo viral en las redes sociales un video en el cual el pastor Josue Drullard habla sobre la importancia del Espíritu Santo en la iglesia.

El pastor Drullard indicó: “Si la iglesia no tiene el Espíritu Santo no llegará a ningún lado”.

El líder religioso explicó que el pastor, los líderes de alabanza y quienes componen la iglesia debían estar llenos del Espíritu Santo para que funcione la Iglesia.

Drullard contó que anteriormente su iglesia no tenía el Espíritu Santo, y por tal motivo, no tenía lo necesario para funcionar.

Asimismo, el pastor indicó que no se explica cómo si Dios dejó en sus palabras de dónde viene la iglesia (la iglesia de Hechos) todavía algunos sean indiferentes al Espíritu de Dios.

“Gente que son…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Pastor le contesta a cantante cristiana que encontró alivio en los tatuajes

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Daniel Finch, quien es presidente de la Asamblea de Dios en Lajeado (RS), se pronunció ante las declaraciones de la cantante cristiana Isadora Pompeo quien defendió el uso de tatuajes.

Recientemente, Isadora Popeo se había pronunciado ante las críticas hacia sus tatuajes.

La interprete cristiana manifestó que se tatuó para conseguir alivio por lo que estaba pasando, aunque reconoció que no era la solución.

Además, la cantante defendió desde el punto de vista religioso su decisión: “Dios acepta. De todos modos, eso es todo. No hay ninguna condena sobre mí”.

El pastor Finch dijo que como pastor sentía que debía pronunciarse ante las declaraciones de la cantante, ya que los artistas son fuente de gran influencia social.

Asimismo, dijo que no estaba rechazando los tatuajes de la cantante, sino su…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Música Cristiana Sociedad

Critican a artistas cristianos por imitar a los conciertos seculares

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- «Tomlin United Tour» informó que cerraría su venta de boletos VIP tras el cuestionamiento que se hicieron varios internautas en las redes sociales por sus ventas de entrada VIP, informa The Christian Post.

En «Tomlin United Tour» participarán los exponentes de la música cristiana Hillsong United y Chris Tomlin.

Los cristianos estaban disgustados, ya que la producción del evento estaba vendiendo estradas VIP que garantizaban el acceso a los artistas  donde podrían tomarse fotos con ellos en una sesión de fotos estilo pasarela.

La entrada VIP además otorgaba asientos premium, obsequios exclusivos y saludos. 

Los cristianos acusaron a United y a Tomlin de organizar una producción de adoración “comercializadora” y con similitudes a la industria secular.

Tom Read, el fundador del Modern Hymnal del Reino…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More