Sociedad

La Biblia, el cambio, la Iglesia y la China

La necesidad de la Biblia crece constantemente a lo largo y ancho de este enorme país.

El crecimiento de la Iglesia en la China es algo fascinante e inspirador. La Amity Press es un componente vital en la historia a medida que la creciente cantidad de Biblias salen de su línea de producción para las manos y corazones de los cristianos de toda la China.

Por miles de millones…
La China es el país más poblado del mundo (más de 1,3 mil millones de habitantes) y casi cerca de una quinta parte de los 6,5 mil millones de la humanidad vive allí. Las cifras son tan vastas que son difíciles de entender. Pero una cosa no tiene discusión: la necesidad de la Biblia crece constantemente a lo largo y ancho de este enorme país.

Sin ella, sería difícil para los nuevos cristianos crecer en la fe, los nuevos líderes que surgen estarían menos equipados, las iglesias lucharían con más dificultad en su vida, misión y culto, y a todas las comunidades les faltaría el fundamento que la Biblia ofrece.

Esa es la gran realidad que existe detrás de las grandes cifras.

Por millones…
Las cifras más recientes revelan que, a finales de octubre de 2005, la Amity Printing Company en Nanking imprimió un total de 5,2 millones de Biblias y Nuevos Testamentos —tres millones de ejemplares para la China continental y 2,2 millones para exportar a las Sociedades Bíblicas y a otras editoriales, solo en 2005. ¡Esta cantidad sería suficiente para toda la población de Finlandia!

Un total acumulado de 46 millones de ejemplares de Biblias y Nuevos Testamentos (casi la población de Sudáfrica) ha impreso la Amity Press desde que fuera establecida en 1987.

Para mantener el paso del crecimiento de la Iglesia en la China y del hambre de la Palabra de Dios, es de vital importancia que la producción de Biblias y Nuevos Testamentos continúe y que se encuentren los fondos necesarios para ello.

Por miles…
La Asociación China mantiene una fuerte relación con la Iglesia Católica de la China para la publicación y distribución de Escrituras. En octubre de 2005 se imprimieron 25.000 Biblias y 50.000 Nuevos Testamentos para la Iglesia Católica China, con la ayuda de subsidio en papel de las SBU. En total, la Amity Press ha impreso 700.000 Biblias y Nuevos Testamentos con el apoyo de las SBU para la Iglesia Católica China desde 1996.

Las SBU también le han brindado apoyo a la Diócesis Católica de Shangai para la impresión y distribución de más de un millón de ejemplares del Nuevo Testamento, basado en la versión Nueva Jerusalén, en los pasados diez años. La Diócesis también ha recibido ayuda para la producción de misales, con grandes porciones de las Escrituras, que los católicos leen regularmente. Recientemente, la Diócesis de Shangai terminó las notas para el Nuevo Testamento, que para los católicos ha sido de mucha ayuda en la lectura y comprensión de las Escrituras.

Por cientos…
Más de seiscientas personas miraron y leyeron Porciones bíblicas y libros cuando visitaron el puesto de exhibición de las SBU en la Feria Internacional del Libro en Pekín, la feria del libro más grande y popular de la China continental, del 1 al 5 de septiembre del pasado año.

Gracias a la Compañía de Publicaciones de las SBU, la Asociación China participó por primera vez en este importante evento. Varias editoriales de la China continental se interesaron en publicar materiales basados en textos bíblicos. Muchos de los visitantes estuvieron interesados en comprar ejemplares de la Biblia, especialmente la Biblia bilingüe en chino-inglés, y se les indicó que las compraran directamente de la Iglesia en la China. Hubo muchos también interesados en materiales bíblicos para niños.

Las necesidades de los miles de millones del mundo se satisfacen por millones, por miles, y por cientos de Biblias y Porciones bíblicas, y a través de este trabajo el cambio llega a una vida a la vez.

LaBibliaWeb

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Nuevo libro advierte sobre agenda que busca “reiniciar el mundo”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autor Jeff Kinley escribió un libro junto a Mark Hitchcock sobre la agenda mundial que pretende “reiniciar” al mundo, informa CBN News.

El libro “Reinicio global: ¿Los eventos actuales apuntan al Anticristo y su imperio mundial?” habla sobre la relación de los eventos actuales con las profecías bíblicas del fin de los tiempos.

El libro informa sobre cómo las coyunturas actuales como la pandemia, las disputas sociales y los desastres naturales apuntan a lo que viene: Una economía mundial, un gobierno global y el control que ejercerá el anticristo.

Jeff Kinley manifestó que el mundo no está funcionando correctamente, ya que está consumiendo demasiada energía; esta es la motivación de algunos que quieren reiniciar el planeta y reemplazar el capitalismo por el socialismo.

Kinley discutió cómo la pandemia…

Read More
EEUU Películas Sociedad SOCIEDAD - EEUU

DC Comics muestra escena lésbica en película infantil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La nueva película animada de Warner Brothers, “Supermascotas”, contiene una escena lésbica, muy parecida a la de su contraparte en Disney, con “Lightyear”.

Según el video de Guiliana Caccia, vía Twitter quien dirige la asociación origen de Perú, esa película contiene una escena en la que se ve, a dos mujeres “coquetear”, mientras uno de los perros, esta junto Kripto, el protagonista, diciendo que su dueña, ya tiene “una pareja a la que ama más que a el”.

“Esto no va a parar. Incluir escenas que pretenden pasar desapercibidas, en las películas de niños. Esta vez le tocó a la película de “Supermascotas” de Warner Brothers. Es en una escena así al inicio”, dijo, Gaccia, en su cuenta de Facebook.

“¿En qu´é hubiera…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Ministerio y fundación llevan alimentos a personas de la calle en El Salvador

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- El Ministerio Internacional Chica de Fe, en alianza con la Fundación de Youth To Lead, entregaron alimentos, a las personas que viven en las calles, y pacientes en la sala de emergencia del Hospital San Rafel en Santa Tecla y sus alrededores.

La directora y fundadora Delia Mártir, cree firmemente que las mujeres son líderes, y al conocer mas de Dios, desarrollan más visión y propósito de vida, informó La Prensa Cristiana.

 El Ministerio Internacional Chica de Fe, nació en medio de la pandemia, para ser el oasis para la vida, de las mujeres a nivel nacional e internacional, causando un impacto en la vida espiritual, donde ellas, son restauradas y disciplinadas, para llevar proyectos sociales y evangélicos.

Dicho ministerio, se mantiene…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Ex atea conoció a Jesús estando moribunda en cama de hospital

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Cassidy Kellagher, vivió una vida a espaldas de Dios; casi muriendo y sin esperanzas de salvarse de una terrible enfermedad, que la tenía moribunda, en una cama de hospital, que luego, la llevaría a aceptar a Cristo de la forma más inesperada posible.

Según su propio relato, llevaba una vida bastante única, era vegana extrema, se declaró pansexual, y era increíblemente egoísta. Ella misma dice que su conducta pasada, sería un motivo de vergüenza para la fe cristiana, relató a Faithpot.

Cassidy, hizo del veganismo su propio Dios; trabajó y luchó, por los derechos de los animales; participó además, en protestas, y llegó a usar un traje hecho de lechuga, frente a la Capitol Hill en rebeldía por el consumo de carne.

En…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks