15°C New York
04/20/2024
Adolescente es arrestado por distribuir Biblias en Canadá
EEUU Persecuciones Sociedad

Adolescente es arrestado por distribuir Biblias en Canadá

May 19, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Alberta (Canadá), las autoridades policiales, arrestaron a un adolescente, solo por el simple hecho de estar distribuyendo Biblias, en una acera pública.

Según el medio Faithwire, el miércoles, el joven Josh Alexander de 16 años, expresó a través de su cuenta de twitter, que lo esposaron y colocaron en una patrulla de la policía, por ofrecer Biblias a estudiantes, informa Gospel Prime.

“No me avergüenzo del Evangelio de Cristo. No cederé a la presión de la mafia despertada, o del corrupto. Continuaremos difundiendo la verdad con amor”, dijo el joven.

Esta, no es la primera vez que Alexander, enfrenta problemas por expresar sus creencias. A principios de marzo, el adolescente se pronunció en contra, de la política de baño transgénero de su escuela, y fue arrestado.

“Expresé mi oposición a la crisis disforia de género, que se estaba promoviendo en las escuelas, y que estaba afectando a algunas de mis compañeras. Tenían miedo de usar sus propios baños, y hablé en contra de eso. Fue muy polémico, y no fue bien recibido por los administradores”, expresó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:780

You cannot copy content of this page