15°C New York
03/29/2024
Sociedad

Lanzan muñeco de Jesús que recita fragmentos de la Biblia

Nov 24, 2006
Spread the love

Un muñeco de Jesús que recita fragmentos de la Biblia ha vuelto a ser incluido entre los juguetes que regala una organización benéfica en EU, que antes lo había rechazado por considerar que podía ofender a judíos y musulmanes.

Bajo el nombre de «Toys for Tots», este programa benéfico estadounidense acepta cada año donaciones de juguetes nuevos que destina a niños con pocos recursos económicos.

Se trata de un programa de donaciones aconfesional que gestiona la organización de Infantes de Marina Retirados.

A principios de esta semana la organización rechazó una donación en Los Angeles de 4.000 figuras de Jesucristo de 30 centímetros de altura que emiten una grabación con fragmentos de la Biblia por considerar que podían ser ofensivas para familias judías o musulmanas.

Sin embargo, la fundación cambió de opinión y según indica hoy en su página de internet, www.toysfortots.org, «el tema ha sido resuelto».

«Hemos encontrado el lugar adecuado para estos objetos y así se lo hemos comunicado al encargado de la donación», indica la misma información sin dar más detalles.

La compañía donante es «one2believe», con oficina en Beverly Hills y conocida por la fabricación de diversas figuras bíblicas. EFE

Vanguardia

Post Visitors:153

Leave a Reply

You cannot copy content of this page