Sociedad

Viral video del papa Francisco afirmando que el diablo está castigando a México

MÉXICO.- Un video del papa Francisco se vuelto viral porque en el afirma que el diablo está castigando a México por lo que lo han relacionado con los terremotos recientes en esta nación.

Cuando el papa Francisco cumplió su segundo año como líder de la Iglesia católica, dijo que «a México el diablo lo castiga con mucha bronca», esas declaraciones la relacionaron  varios medios hispanoamericanos como una supuesta explicación religiosa el terremoto de 7.1 ocurrido el pasado martes 19 de septiembre y según el último conteo es de 337 personas fallecidas.

La entrevista del Francisco fue realizada el 13 de marzo de 2015, en una entrevista concedida a Valentina Alazraki. La respuesta el pontífice se refería a los 43 normalistas de Ayotzinapa —lamentable episodio que cumplió tres años el martes 25 de septiembre.

El diario La Voz fue quien difundió la nota en ella dice que la entrevista se grabó a principios de año para el medio El Observador de la actualidad, que se identifica como de «servicio de información católica». Pero la entrevista con Alazraki fue para Noticieros Televisa hace más de dos años y que retomó íntegra ACI Prensa.

El diablo, Francisco y México

Alazraki, le preguntó en su momento a Francisco sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, un suceso que hirió a la sociedad mexicana y que la confrontó seriamente con el gobierno. La periodista sugirió que un mensaje de aliento por parte del líder religioso que dijo: «México pasó momentos de persecución religiosa, donde engendró mártires. Yo pienso que a México el diablo lo castiga con mucha bronca. Por esto. Creo que el diablo no le perdona a México, que ella (la virgen de Guadalupe) haya mostrado ahí a su hijo. Interpretación mía. (…). Yo creo que el diablo le pasó la boleta histórica a México ¿no? Y por eso todas estas cosas, usted ve que en la historia siempre ha aparecido focos de conflicto grave ¿no?».

Según Francisco los mexicanos podrán ser católicos o no, e incluso ateos, pero todos son guadalupanos y allí, según el pontífice, radica el enojo del diablo.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicadora: «Las cristianas que usan minifalda y pantalón no entran al Reino de los Cielos»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde una predicadora asegura que las mujeres cristianas que usan maquillaje, minifalda, entre otras cosas no entran al Reino de los Cielos.

El video inicia con la predicadora Yurle Piñeres, preguntando sobre varias cosas que pueden o no hacer las mujeres cristianas. A todas las preguntas responde afirmativamente, pero luego explica que al Reino de los Cielos no entrará nada inmundo. (Ver video aquí).

Las preguntas que se hizo la predicadora fueron: ¿Una cristiana puede maquillarse?¿Puede ponerse minifaldas?¿Puede ponerse pircings?¿Una cristiana puede cortarse el pelo?¿Puede ponerse pantalón?

Luego, explicó que: «Lo que no podrá hacer esa cristiana es entrar al Reino de los Cielos. La Biblia nos dice en Apocalipsis 21:27 que al Reino de los Cielos no entrará nada inmundo»….

Read More
Pastor Sociedad

Muere pastor que dijo: “Demanda de vacunas es un pecado contra Dios”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor estadounidense Marcus Lamb, televangelista y fundador de Daystar Television Network, murió víctima de Covid-19.

El pastor se había pronunciado en contra de las vacunas y supuestamente tomó ivermectina para prevenir la infección causada por el nuevo coronavirus, informó el diario NBC News.

El fallecimiento del pastor fue confirmado este martes (30/11), sin mencionar la causa del mismo. Sin embargo, la esposa de Marcus, Joni Lamb, ha confirmado que su esposo murió de Covid-19, según un informe de Newsweek.

Joni dijo que Lamb era diabético, lo que aumentaba su riesgo de enfermarse gravemente por Covid-19. Tenía 64 años, otro factor de preocupación para el pastor.

Hace aproximadamente una semana, Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangélica Billy Graham, pidió oraciones por Marcus Lamb en las redes sociales.

En…

Read More
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastor: «Bíblicamente los cristianos no pueden celebrar la Navidad»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Claudio Cardozo compartió en su página de Facebook una prédica de un pastor, quien aseguró que bíblicamente los cristianos no pueden celebrar la Navidad.

El pastor Yhon Guachón inicia su prédica preguntando a su congregación si ¿Los cristianos o los evangélicos pueden celebrar la Navidad? Ante la pregunta los fieles responden que no, y él igualmente dice que tampoco la celebra.

«Hermanos de otras iglesias celebran la Navidad, porque se dejaron llevar todo lo que hace el mundo», afirmó el pastor. (Ver video aquí).

Para reafirmar su pensamiento, mencionó que los judíos nunca en un festejo o celebración podían presentar la carne de cerdo y Jesús nunca comió esa carne.

Por lo tanto, dijo que es una fiesta de Satanás…

Read More
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicadora asegura que en 2022 vienen tiempos de mucha escasez y crisis

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde una predicadora anuncia que en enero y el resto del año 2022 se vienen tiempos de mucha escasez, crisis y hambre sobre la tierra.

«Vienen tiempos de angustias y de crisis, seamos sabios. Ustedes me dirán ‘donde escuchó eso’, yo no escuché nada, yo solo escucho a Dios», manifestó la predicadora Zuany Sotomayor.

Igualmente, dijo que: «En enero comienza un periodo de prueba fuerte, desde enero y continuando por todo el año. En enero se vienen cambios». (Ver video aquí)

Luego, mencionó que ella no desea crear tensión en la fe y la tranquilidad de nadie, pero afirmó que el Señor la ha confrontado y comparó su caso con el de Noé.

«Cuando Noé se estaba preparando…

Read More