15°C New York
03/19/2024
Sociedad

India: Miles de personas adoran a supuesto «árbol sanador»

Ene 24, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Miles de personas en la India viajan a una zona lejana para adorar a un árbol que presuntamente sana cualquier enfermedad, así lo informó RT Play en Español.

El árbol se encuentra en Narsinghpur en Madyha, y es muy conocido por su facultad de sanar.

Miles de personas lloran a los pies del árbol, otros se pegan de él para hacer oraciones y lo tocan mientras le adoran.

Diversos incidentes se han suscitado alrededor del árbol, ya que, muchas personas quieren tocarlo al mismo tiempo, lo que genera pelea entre ellas.

Enfermedades críticas en la India

Los que están muy enfermos se les pasea alrededor del árbol y algunos, se encuentran en sillas de ruedas.

“Mi tío sufre una enfermedad incurable desde tiempo, cuando nos enteramos de este árbol de Mahua, quisimos venir aquí. Cuando pusimos las manos en el suelo y rezamos automáticamente el árbol nos atrajo. Es un árbol milagroso”, dijo uno de los visitantes, Nakul Shindei.

Shindei agregó que después de tocar el árbol se ha sentido mejor y planea regresar para volver a venerarlo.

Las visitas diarias que se realizan al árbol oscilan entre las 25 mil a 30 mil. Los habitantes de la comunidad Madyha, aprovecharon la oportunidad para montar negocios de velas, incienso y fotos de la imagen del «árbol sanador»

La Biblia es clara cuando se refiere a la idolatría, ya que, es abominación a Jehová que este tipo de acciones se realicen.

«No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra», Éxodo 20:4

Para ver el vídeo del árbol sanador ingresar al siguiente enlace: https://www.facebook.com/esRTmedia/videos/1534149863398768/


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:188

You cannot copy content of this page