15°C New York
04/19/2024
Fe inquebrantable: Hallan a hija desaparecida durante 25 años
Sociedad

Fe inquebrantable: Hallan a hija desaparecida durante 25 años

Ene 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-. Belle Barbu fue secuestrada después de nacer en un hospital rumano. Sin embargo, su familia nunca dejó de tener fe y de orar a Dios para que apareciera.

La joven estuvo desaparecida durante 25 años y fue víctima de la trata de personas.

Cuando era tan solo un bebé fue puesta en adopción en Estados Unidos.

Barbu fue adoptada por una familia en Wisconsin y un día quiso conocer su árbol genealógico, para ello, decidió realizarse una prueba de ADN, con el objetivo de encontrar a sus padres biológicos.

Su caso, llegó a oídos de un amigo que también fue víctima de la trata de personas, quien dio a conocer la historia de Belle en un grupo de Facebook.

Encuentro familiar

Barbu tardó 48 horas en saber quiénes eran sus padres biológicos y decidió reencontrarse con ellos.

El encuentro de Belle con sus padres se concretó en Italia, gracias a las gestiones de una organización que combate el tráfico de niños en todo el mundo, Operation Underground Railroad.

«Me alejaron de mis padres y me criaron en un lugar totalmente diferente. Todavía no sé cómo agradecer a Dios por reunirme con ellos nuevamente. ¿Cómo hizo que sucediera? ¡Es un milagro!”, expresó Belle al sitio web Deseret News.

A pesar de estar lejos de sus padres biológicos durante 25 años, Belle nunca perdió la fe y la esperanza en Dios. La joven agradece profundamente que el Creador le haya concedido la oportunidad de conocer a su familia rumana.

«Nunca he llorado tanto en mi vida. Dios me ha hecho pasar por esto para conocer su poder», concluyó Belle.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:174

You cannot copy content of this page