15°C New York
04/26/2024
EE.UU.: Aprueban kit casero para hacerse pruebas de Covid-19
Sociedad

EE.UU.: Aprueban kit casero para hacerse pruebas de Covid-19

Abr 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-La administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU, FDA, por sus siglas en inglés, autorizó la realización de exámenes de coronavirus en los hogares a través de un kit casero.

La prueba, creada por la Corporación de Laboratorios de America, (LabCorp), ahora si la podrá hacer el propio paciente. La prueba consiste en colectar una muestra nasal, utilizando el kit de autorecogida de LabCorp.

El mismo contiene los hisopos de algodón adecuados para este tipo de examen. Una vez terminado, el paciente deberá enviar su muestra en un paquete aislado, al laboratorio LabCorp para posteriormente ser analizado.

El comisario oficial de la FDA Stephen M. Hahn, dijo que esta nueva prueba de coronavirus es tan confiable y segura como las que se practican actualmente en los sitos  y laboratorios de diagnóstico.

Si bien es cierto, aunque no sea un autotest completo, sí evita la necesidad de que las personas tengan que acercarse a un hospital o centro de salud, reduciendo de esta manera su exposición a infectados asintomáticos.

Una vez tomada la prueba se conserva en perfectas condiciones hasta su análisis, «desde la comodidad y seguridad de su hogar», destaca la FDA.

Los kits estarán disponibles a la  población en las próximas semanas a un costo de 119 dólares. Los primeros Kits de LabCorp serán para personal sanitario y para personal de emergencias.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

 

Post Visitors:152

You cannot copy content of this page