15°C New York
04/20/2024
Sociedad

Evaluna criticada por permitir que su marido se tatuara su nombre

Jun 4, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La cantante venezolana Evaluna Montaner fue criticada en su cuenta oficial en Instagram por publicar un video en el que muestra a su marido con su nombre tatuado.

El cantante colombiano Camilo Echeverry, es el esposo de Evaluna, y como lo ha mostrado en muchas ocasiones en las redes sociales, está muy enamorado de su esposa, por lo que en esta ocasión decidió tatuarse el nombre de su amada para demostrarle su amor una vez más.

En la cuenta de Instagram de Evaluna, muchos celebraron el tatuaje de Camilo, en especial el padre de la cantante Ricardo Montaner:

“Este muchacho te ama… yo solo tengo un tatoo, justo en el “talón de Aquiles” con el nombre de tu mami … lo puse ahí porque ella es mi talón de Aquiles … tatuarse el nombre de la persona amada, es una demostración de amor trascendental…”.

Muchos dijeron que era innecesario el tatuaje de Camilo, pero, otros afirmaron que no era más que una muestra de amor: “Que tan vacío concepto de amor, hay que tener para creer que tatuarse el nombre de otro es amor”, dijo un seguidor.

“Me dan risa los comentarios, aún no entienden que cada quien demuestra el amor a su manera, si Camilo lo demuestra a Evaluna el amor que siente por ella tatuándose su nombre, diciéndole…. que la ama ese su problema”, resaltó otra seguidora. 

“No eres buen ejemplo”

Sin embargo, algunos cristianos cuestionaron a Camilo y Evaluna, pero otros defendieron a la pareja:

“Que lástima que siendo cristianos hagan cosas que, en la Biblia, dice que nuestro cuerpo es un templo, no nos dice que un cristiano debe tatuarse y ustedes lo demuestran y celebran, me parece que hay límites y respeto a lo que crees, no eres buen ejemplo”, dijo una seguidora.

“¿En qué parte de la Biblia dice que tenemos que juzgar al prójimo? Digo creo que me salté esa parte”, dijo otra seguidora.

“Que cosas dices, cada persona puede hacer lo que le de la gana, si cortarse, tatuarse, Dios no es un Dios de castigo, además la Biblia no es la palabra de Dios en sí, tatuarse no es una falta de respeto hacia Dios mamita”, cuestionó una fan.

“Tu Dios esta muy lleno de ego, mi Dios no juzga, no critica y ama el amor en todas sus formas, revisa muy bien lo que crees sea profesar una religión”, dijo otra seguidora.

“¿Cómo puede ser que siendo cristiana tú le celebres que tu esposo se haga un tatuaje de tu nombre, si eso atenta contra los mandatos de Dios? Evaluna con el amor de Cristo, creo que no estas yendo por el camino correcto”, cuestionó una seguidora .

“Si siguen la palabra de Dios al pie de la letra porque se tatúan? Dios dijo muy claro que a nuestro cuerpo lo debemos cuidar porque es nuestro templo y los tatuajes no son parte de eso”, destacó una usuaria.

Evaluna afirma ser cristiana, lo ha hecho a través de sus canciones, declaraciones públicas, incluso cuando se casó fue en una ceremonia cristiana en la que afirmó haber llegado virgen hasta el matrimonio por un compromiso con Dios.

Te podría interesar: ¿Es pecado que un cristiano se haga un tatuaje?

Ver esta publicación en Instagram

Quédate con el que se tatúe tu nombre. 😻

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:202

You cannot copy content of this page