15°C New York
03/19/2024
Científica: Coronavirus fue liberado intencionalmente de un laboratorio
Sociedad

Científica: Coronavirus fue liberado intencionalmente de un laboratorio

Sep 18, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una científica china que vive actualmente en Estados Unidos dijo que el coronavirus fue creado en un laboratorio y que el gobierno comunista de China liberó «intencionalmente» el virus, al que llamó «Frankenstein», precisamente para «causar tal daño» en todos los países del mundo.

La Dra. Li-Meng Yan también afirmó en su entrevista con el presentador de Fox News, Tucker Carlson, que la comunidad científica internacional es consciente de que el virus SARS-CoV-2 fue creado por el hombre, pero no quiere que llegue a los Estados Unidos y al conocimiento de la población mundial.

Cuenta cancelada en Twitter

Yan, médico y viróloga, dijo que el Partido Comunista Chino (PCCh) tomará medidas para garantizar que quienes digan la verdad, como lo está haciendo, sean «reprimidos» o simplemente «desaparezcan».

La cuenta de Twitter de Yan, que tenía 60.000 seguidores, fue suspendida después de solo dos días y tres tweets, y solo 48 horas después de que ella y dos colegas publicaron un informe, diciendo que el virus SARS-CoV-2, se creó en el laboratorio.

Yan, quien huyó de Hong Kong a Estados Unidos en abril, se encuentra entre los primeros científicos del mundo que estudian el nuevo coronavirus.

«Esto fue creado en el laboratorio, es técnicamente propiedad del ejército chino y también se ha extendido por todo el mundo para causar tanto daño como vemos ahora», dijo a Carlson.

«¿Cree que el gobierno chino liberó esto [el virus] intencionalmente, a propósito?», preguntó Carlson.

«Sí, por supuesto que fue intencionalmente», dijo.

Pronto revelará evidencias

La científica de 36 años dijo que pronto se publicaría más información, pero que basó sus afirmaciones en lo que descubrió como viróloga en el laboratorio de referencia de la Organización Mundial de la Salud en la Universidad de Hong Kong.

“Trabajo en el laboratorio de referencia de la OMS, que es el laboratorio de coronavirus más grande del mundo, en la Universidad de Hong Kong. Y lo que pasa es que profundicé en esta investigación en secreto desde el inicio de este brote”.

“Tenía esta inteligencia porque también tengo mi propia red de unidades en China, involucrada [en] el hospital … También trabajo con los mejores virólogos del mundo», dijo, según informó Fox News.

Evidencia científica

Yan le dijo previamente a Carlson, quien estaba visiblemente sorprendido por la revelación, que tenía «evidencia científica sólida», de que el virus, «no es en realidad la naturaleza, es un virus creado por el hombre, creado en el laboratorio».

«El ejército chino descubrió el coronavirus en un solo murciélago, que no podía afectar a las personas, pero después de la modificación [en el laboratorio], se convirtió en un virus muy dañino, como lo es ahora», dijo.

«Tengo pruebas para demostrar por qué pueden hacer esto, qué hicieron, cómo lo hicieron».

El genoma de un virus es «como nuestra huella digital», y las características inusuales del genoma del SARS-CoV-2 muestran claramente que proviene «de su propio coronavirus especial de murciélago y se dirige a los humanos», explicó.

Ella describió el genoma del SARS-CoV-2 como un «Frankenstein» y lo comparó con «una vaca [que] tiene cabeza de venado, orejas de conejo y también manos de mono, por lo que nunca podrían obtenerlo de la naturaleza».

¿Por qué nadie dice esto?

Si el genoma del virus está «en posesión de muchos investigadores de todo el mundo, ¿por qué nadie dice esto, si es cierto?». le preguntó.

«Es por la gran represión que viene del gobierno del Partido Comunista Chino y sus amigos en el mundo científico», dijo Yan.

«El mundo científico también está en silencio, trabaja junto con el Partido Comunista de China, no quiere que la gente sepa esta verdad», dijo.

«Por eso también estoy suspendido, reprimido, soy el objetivo que [el] Partido Comunista Chino quiere desaparecer», agregó Yan.

«¿Pero por qué el gobierno chino crearía intencionalmente un virus como este?», insistió Carlson.

«Pregúntele al Partido Comunista Chino», respondió Yan. “No siempre podemos entender tus malos pensamientos. Tienes que preguntarles eso».

“La evidencia para apoyar su afirmación incluye el intento de Beijing de encubrir la propagación del virus, su censura de la información sobre el virus y «también tratar de hacer desaparecer a personas como yo, que dicen la verdad», dijo Yan.

«Todos necesitan saber la verdad»

La cuenta de Twitter de Yan permanece suspendida en este punto, lo que provocó que un usuario de Twitter preguntara «¿qué están tratando de ocultar?».

Mientras tanto, el video de la entrevista de Yan en Facebook para Tucker Carlson fue etiquetado por un aviso de la plataforma de redes sociales como «información falsa».

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

Post Visitors:209

You cannot copy content of this page