Sociedad

Científica: Coronavirus fue liberado intencionalmente de un laboratorio

La Dra. Li-Meng Yan también afirmó que la comunidad científica internacional no quiere que la verdad sobre Covid-19 llame la atención de la población mundial.

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una científica china que vive actualmente en Estados Unidos dijo que el coronavirus fue creado en un laboratorio y que el gobierno comunista de China liberó «intencionalmente» el virus, al que llamó «Frankenstein», precisamente para «causar tal daño» en todos los países del mundo.

La Dra. Li-Meng Yan también afirmó en su entrevista con el presentador de Fox News, Tucker Carlson, que la comunidad científica internacional es consciente de que el virus SARS-CoV-2 fue creado por el hombre, pero no quiere que llegue a los Estados Unidos y al conocimiento de la población mundial.

Cuenta cancelada en Twitter

Yan, médico y viróloga, dijo que el Partido Comunista Chino (PCCh) tomará medidas para garantizar que quienes digan la verdad, como lo está haciendo, sean «reprimidos» o simplemente «desaparezcan».

La cuenta de Twitter de Yan, que tenía 60.000 seguidores, fue suspendida después de solo dos días y tres tweets, y solo 48 horas después de que ella y dos colegas publicaron un informe, diciendo que el virus SARS-CoV-2, se creó en el laboratorio.

Yan, quien huyó de Hong Kong a Estados Unidos en abril, se encuentra entre los primeros científicos del mundo que estudian el nuevo coronavirus.

«Esto fue creado en el laboratorio, es técnicamente propiedad del ejército chino y también se ha extendido por todo el mundo para causar tanto daño como vemos ahora», dijo a Carlson.

«¿Cree que el gobierno chino liberó esto [el virus] intencionalmente, a propósito?», preguntó Carlson.

«Sí, por supuesto que fue intencionalmente», dijo.

Pronto revelará evidencias

La científica de 36 años dijo que pronto se publicaría más información, pero que basó sus afirmaciones en lo que descubrió como viróloga en el laboratorio de referencia de la Organización Mundial de la Salud en la Universidad de Hong Kong.

“Trabajo en el laboratorio de referencia de la OMS, que es el laboratorio de coronavirus más grande del mundo, en la Universidad de Hong Kong. Y lo que pasa es que profundicé en esta investigación en secreto desde el inicio de este brote”.

“Tenía esta inteligencia porque también tengo mi propia red de unidades en China, involucrada [en] el hospital … También trabajo con los mejores virólogos del mundo», dijo, según informó Fox News.

Evidencia científica

Yan le dijo previamente a Carlson, quien estaba visiblemente sorprendido por la revelación, que tenía «evidencia científica sólida», de que el virus, «no es en realidad la naturaleza, es un virus creado por el hombre, creado en el laboratorio».

«El ejército chino descubrió el coronavirus en un solo murciélago, que no podía afectar a las personas, pero después de la modificación [en el laboratorio], se convirtió en un virus muy dañino, como lo es ahora», dijo.

«Tengo pruebas para demostrar por qué pueden hacer esto, qué hicieron, cómo lo hicieron».

El genoma de un virus es «como nuestra huella digital», y las características inusuales del genoma del SARS-CoV-2 muestran claramente que proviene «de su propio coronavirus especial de murciélago y se dirige a los humanos», explicó.

Ella describió el genoma del SARS-CoV-2 como un «Frankenstein» y lo comparó con «una vaca [que] tiene cabeza de venado, orejas de conejo y también manos de mono, por lo que nunca podrían obtenerlo de la naturaleza».

¿Por qué nadie dice esto?

Si el genoma del virus está «en posesión de muchos investigadores de todo el mundo, ¿por qué nadie dice esto, si es cierto?». le preguntó.

«Es por la gran represión que viene del gobierno del Partido Comunista Chino y sus amigos en el mundo científico», dijo Yan.

«El mundo científico también está en silencio, trabaja junto con el Partido Comunista de China, no quiere que la gente sepa esta verdad», dijo.

«Por eso también estoy suspendido, reprimido, soy el objetivo que [el] Partido Comunista Chino quiere desaparecer», agregó Yan.

«¿Pero por qué el gobierno chino crearía intencionalmente un virus como este?», insistió Carlson.

«Pregúntele al Partido Comunista Chino», respondió Yan. “No siempre podemos entender tus malos pensamientos. Tienes que preguntarles eso».

“La evidencia para apoyar su afirmación incluye el intento de Beijing de encubrir la propagación del virus, su censura de la información sobre el virus y «también tratar de hacer desaparecer a personas como yo, que dicen la verdad», dijo Yan.

«Todos necesitan saber la verdad»

La cuenta de Twitter de Yan permanece suspendida en este punto, lo que provocó que un usuario de Twitter preguntara «¿qué están tratando de ocultar?».

Mientras tanto, el video de la entrevista de Yan en Facebook para Tucker Carlson fue etiquetado por un aviso de la plataforma de redes sociales como «información falsa».

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Gobierno brasileño amplía exenciones fiscales a pastores evangélicos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- El Ministerio de Hacienda de Brasil, a través de su Agencia, decidió ampliar la exención de impuestos tributarios, que reciben los pastores evangélicos, en una medida, que favorece una de las principales bases electorales del presidente Jair Bolsonaro.

Según informó este miércoles, el diario Folha de Sao Paulo, el acta fue firmada el 1 de agosto, dos semanas antes, del inicio formal, de la campaña electoral, por el encargado de la administración tributaria brasileña, Julio Viera Gómez, quien es amigo del hijo mayor del mandatario, el senador Flavio Bolsonaro, responsable de la campaña electoral de su padre.

La exención se suma, a otras medidas ya tomadas por Bolsonaro, para beneficiar a las iglesias evangélicas, principalmente las neopentecostales, propiedad de pastores mediáticos, cercanos al mandatario, que son las mayoreos deudoras de…

Read More
IGLESIA - LATAM LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Lula llama a Bolsonaro ‘fariseo’ por decir que la izquierda cerrará iglesias

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex presidente de BrasilLuiz Inácio Lula da Silva, (PT) usó las redes sociales para responder al presidente Jair Bolsonaro (PL) sobre la noticia que dice que la izquierda cerrará iglesias si es elegida.

Lula afirmó que el actual gobernante miente a los evangélicos y que es un “fariseo” que trata de manipular la fe de los religiosos, informa Folha Gospel.

Bolsonaro miente a los evangélicos. Es fariseo, trata de manipular la fe de los hombres y mujeres evangélicos que van a la iglesia por su religiosidad”, escribió Lula.

Según el candidato del PT, Bolsonaro “dice mentiras todos los días” y envía un mensaje a su oponente. “No habrá mentiras ni fake news que nos impidan cambiar Brasil”.

Para los evangélicos, los fariseos son personas hipócritas, que siguen una religión de…

Read More
AFRICA Persecuciones Sociedad

Terroristas islámicos matan a más de 20 cristianos en Nigeria

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Más de 20 cristianos fueron asesinados en ataques por parte de terroristas islámicos en dos áreas del estado de Taraba en Nigeria a comienzos del mes de agosto.

“Los constantes asesinatos y mutilaciones de cristianos inocentes por parte de terroristas y bandidos, se han vuelto muy comunes aquí en el estado de Taraba”, dijo Ayuba Matthew, residente del área.

Según Matthew, los pastores fulani y otros terroristas islámicos son los responsables. Las muertes ocurrieron en los condados de Gassol y Bali en las dos primeras semanas del mes de agosto.

Matthew también confirmó que “los secuestros de cristianos se han convertido en un problema”, informa Morning Star News.

«Secuestraron a un cristiano en una iglesia el pasado domingo, en el condado de Gassol, alrededor de las 10 de la noche. Gideon Tsehemba fue secuestrado…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Misiones Niños Sociedad

Niño indígena de 10 años se convierte y lleva a otros niños a Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un niño nativo americano de 10 años se convirtió y llevó a otros niños a Jesús en un pueblo de Montana, Estados Unidos, a principios de este mes.

Billy fue una de las 33 personas, incluidos 28 niños, que pusieron su fe en Cristo después de que los misioneros bautistas evangelizaran en la reserva de Fort Belknap, informa Baptist Press.

Un equipo de la Primera Iglesia Bautista de Jonesboro realizó un viaje misionero de seis días para asistir a una reunión tradicional de miles de nativos americanos en la reserva, llamada «Pow Wow».

Los misioneros trabajaron como voluntarios en el evento, recogiendo basura en los campos y distribuyendo café y agua en un puesto.

“Montamos tiendas de campaña. Dormíamos ahí. Sin electricidad. Sin agua corriente. Al final de la semana, 33 nuevos creyentes habían profesado a Jesús como su…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks