Sociedad

Mujer de 94 años alaba a Dios tras de ser sanada del Covid-19

Aurita da Silva, de 94 años, ganó el coronavirus y un diagnóstico de neumonía a través de oraciones.

NOTICIACRISTIANA.COM.- «Todo lo puedo en él que me fortalece». Estas son las palabras de fe pronunciadas por Aurita da Silva Esmael, quien le ganó al Covid-19 a la edad de 94 años, incluso después de complicaciones causadas por una neumonía.

En un video, Doña Aurita agradece a Dios por su salud. “Doy gracias al Señor, Dios nuestro. Me ha bendecido, me ha guardado, me ha protegido bajo su mano santa y gloriosa”, dice la anciana.

Aurita fue llevada a un hospital en el lado este de Sao Paulo, Brasil, el 8 de agosto, sintiendo falta de aire. Los médicos sospecharon que había sido infectada con el coronavirus y decidieron internarla. Tres días después, se confirmó la sospecha: la anciana tenía Covid-19.

El hijo de doña Aurita, el pastor Domingos da Costa Esmael, dijo que su madre estaba desilusionada con los médicos. Los profesionales decidieron no intubarla y dijeron que no había garantía de supervivencia, debido a su avanzada edad.

“Esta fue la palabra del médico, pero nos dirigimos al médico de los médicos, al Señor de los Señores”, resaltó Domingos.

Hemorragia grave

“Los médicos dijeron que no tenían mucho que hacer, que ella podía progresar hasta la muerte. Y dije: pero ella también puede salir viva de allí. Dijeron que era muy difícil a su edad. Y dije: es difícil para el hombre, pero todo es posible para el que cree. Los médicos escucharon esas palabras, pero no las creyeron”, agrega Domingos.

Después de 15 días de tratamiento, Aurita dio negativo para Covid-19. Sin embargo, permaneció en observación durante otros tres días. Poco antes de ser dada de alta sufrió una hemorragia y le sangró la nariz, siendo atendida por el mismo equipo que le hizo el tratamiento contra el coronavirus.

“Hoy comprendo que nuestro Dios es tan maravilloso que no permitió que le dieran el alta y le sangrara la nariz en casa, porque estaríamos desesperados”, dice el hijo.

El motivo del sangrado fue, de hecho, una neumonía grave, que también le afectó los riñones a Aurita. Con 7 días más internada, los médicos sugirieron derivar a la anciana al área de tratamiento paliativo, es decir, cuando el tratamiento curativo ya no está funcionando.

“Dijeron que ella estaría allí y que podría morir en paz. Y yo dije: no, mi Señor tiene la última palabra”, dice Domingos, quien junto con su esposa también se contagió de coronavirus.

Poder de la oración

Mientras se formaba una verdadera cadena de oración por la vida de Aurita. Gran parte de la protesta provino de War Room (Cuarto de Guerra), un grupo de oración compuesto por intercesores, pastores y misioneros. 

“Clamamos por todo y por todos, incluso por personas que no conocemos, sean de Brasil o no. Nuestro llamado en Cristo es clamar hasta que Dios haga milagros”, dijo a Guiame la pastora Ana Angélica dos Santos, líder de la Cuarto de Guerra.

Cuarto de Guerra, que existe desde hace 5 años, tiene un reloj de oración de 24 horas. La intercesión también se ha realizado a través de las redes sociales, a través de la página «Quarto de Guerra Pra Ana», los lunes, miércoles y viernes, a las 15h.

Según la pastora Ana, el testimonio de doña Aurita no es el único. “En medio de esta pandemia, Dios ha logrado grandes cosas, que en lo natural no habrían sucedido. Pero a través de nuestros ayunos y oraciones, Dios ha sanado a personas de Covid-19 y otras enfermedades, Dios ha restaurado familias, Dios ha estado presente entre nosotros”, dijo.

La respuesta a las oraciones pronto llegaron a la vida de doña Aurita venció con ayuda de Dios al Covid-19 y un diagnóstico de neumonía. “Tenemos un Dios vivo, un Dios que escucha y responde nuestras oraciones”, celebra Domingos.

Para Aurita, la fuente de su curación es solo una: «Dios es mi razón».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Ciencia y Tecnología Sociedad

Libro se convierte en best seller por exponer existencia de Dios a través de la ciencia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Lanzado a fines de 2021, el libro «Dieu, la science, les preuves : l’aube d’une révolution» -Dios, la ciencia, la evidencia-, escrito por los franceses Michel-Yves Bolloré y Olivier Bonnassies, pretende responder a una era, una vieja pregunta que aparentemente se opone a la ciencia: ¿existe un Dios creador?

La obra de 600 páginas, que acaba de vender 100.000 ejemplares, quiere mostrar a los científicos escépticos que la ciencia puede demostrar que Dios existe .

Tres meses después de su lanzamiento, el libro se ha convertido en un best seller. Michel-Yves Bolloré es católico practicante y hermano de Vincent Bolloré, uno de los industrialistas franceses más poderosos.

Síntesis para un gran público

Fruto de más de tres años de riguroso trabajo, este libro, dividido en 24 capítulos independientes, se basa en los avances científicos…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Deportes Sociedad

Michael Phelps rechaza a atletas transgénero: «Tiene que haber igualdad de condiciones»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El medallista de oro olímpico Michael Phelps intervino en el debate sobre los atletas transgénero y dijo que todos deberían “sentirse cómodos” en su “propia piel”, pero dijo que el mundo del deporte debe tener igualdad de condiciones.

Phelps hizo los comentarios después de que le preguntaran sobre la nadadora de la Universidad de Pensilvania, Lia Thomas. Un hombre biológico que se identifica como mujer. La pregunta a Phelps surge cuando varios atletas de UPenn han hablado sobre la justicia de permitir que Thomas compita en el equipo femenino.

“Quiero decir, mira, diré que puedo hablar desde el punto de vista del dopaje, no creo que haya competido en un campo limpio en toda mi carrera”, dijo Phelps, informa Faithwire.

Asimismo, añadió que: “Entonces, creo que esto lleva nuevamente a los comités organizadores porque tiene…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Pastor profetiza que Joe Biden no terminará su mandato como presidente

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente el pastor Chris Reed reveló en un servicio reciente muchas visiones sorprendentes que el Señor le ha mostrado para el año 2022 y más allá. 

Una de las revelaciones más impactantes del Señor fue que el presidente Joe Biden no terminaría su primer mandato. «Creo que se debe a problemas de salud», manifestó Reed, informa Charisma News.

“Tuve una visión en la que vi a la vicepresidenta Kamala Harris en el fondo de la Casa Blanca. Y vi a Biden desplomado en su silla mientras ella emergía de las sombras detrás de él», agregó.

Igualmente, señaló que: «No sé si esto es literalmente ella se convierte en presidenta y él renuncia o si es una situación en la que ella actuará como presidenta. Esto es lo que el Señor me mostró: en…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

Afganistán supera a Corea del Norte como lugar más peligroso para ser cristiano

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Afganistán encabezó la Lista Mundial de Vigilancia de Puertas Abiertas 2022 de los 50 países donde los cristianos enfrentan la peor persecución.

Corea del Norte fue el número uno en la lista durante 20 años, pero las consecuencias devastadoras de la toma del poder por parte de los talibanes han llevado a Afganistán al primer puesto, informa Christian Today.

Puertas Abiertas advirtió sobre los hombres cristianos que «enfrentan una muerte casi segura» si se descubre su fe. Para las mujeres y las niñas, el precio de su fe es casarse con jóvenes combatientes talibanes como «botín de guerra», o ser objeto de trata. 

Los talibanes están utilizando la inteligencia existente para rastrear activamente a los cristianos, yendo de puerta en puerta para encontrarlos. Una vez descubiertos, a menudo son detenidos para identificar a más…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More