Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- la organización proveedora de servicios de la iglesia  LifeWay Christian Resources, donó cerca de 30.0000 copias de Biblias “Reina Valera”, en español de nueve tipos diferentes a los habitantes de 19 estados en Venezuela. La entrega estuvo basada en aquellas personas que nunca habían tenido en sus manos, las Sagradas Escrituras.

Debido a la situación que se vive en el país, los repartidores tuvieron que pasar por varios desafíos, puesto que la escasez de combustible y las cuarentenas, obstaculizaron la repartición.

Debido a los desafíos del transporte, varios adolescentes caminaron kilómetros para recibir sus primeras Biblias. En los estados de Zulia y Amazonas, dos grupos indígenas, los wayuu y los piaroa, pudieron recibirlas.

Varias personas agradecieron el donativo, pues asegura que una Biblia es un lujo que gran parte de los venezolanos difícilmente puede darse.

Luis, un preso de 26 años, quien recientemente comenzó una nueva vida después de poner su fe en Cristo, dijo que  “No tenía Biblia y es un regalo que nunca esperaba recibir”.

Agregó, “es algo maravilloso que realmente apreciaré. Me conmueve ver la mano de Dios operando a través de su ministerio, y me doy cuenta que es el resultado de mucho esfuerzo.

Las características de las Biblias incluyen letra grande, referencia y “Colormax”, una versión más dinámica visualmente adecuada especialmente para  los estudiantes.

Beneficiarios

La organización de la entrega estuvo a cargo del Consejo Evangélico de Venezuela (CEV) y los líderes de las iglesias en cada estado compilaron listas de beneficiarios.

Para esto, fue necesaria la disposición de los socios de iglesias locales quienes se movilizaron para que cada persona tuviera la Biblia.

A medida que la crisis económica se profundiza y la pandemia de COVID-19, se propaga en el país, las Sagradas Escrituras brindan a las iglesias una herramienta para llegar a sus vecinos y amigos con la esperanza que solo se puede encontrar en Jesucristo.

Todos los beneficiarios le agradecen a LifeWay, como organización por ayudar con las realidades de las comunidades locales.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.