15°C New York
04/26/2024
Confirman en el Senado a doctora transgénero propuesta por Biden
Política Sociedad

Confirman en el Senado a doctora transgénero propuesta por Biden

Mar 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El día miércoles el Senado estadounidense eligió a su primer funcionario federal abiertamente transgénero con la elección de la Dra. Rachel Levine, informó Christian Headlines.

Rachel fue nominado por el presidente Joe Biden al Senado. Desde 2017 la doctora fue Funcionaria del departamento de Salud de Pensilvania.

La votación para su elección fue de 52 a 48; 50 demócratas y dos republicanos votaron a su favor.

Human Rights Campaing, organización que defiende los Derechos Humanos, publicó en su Twitter una foto de Rachel y manifestó que su elección es histórica.

«Las personas transgénero son líderes, innovadores y hacedores de cambios, y nos merecemos un asiento en cada mesa», escribió la organización en su cuenta.

Los republicanos han manifestado que la nueva funcionaria del departamento de salud está de acuerdo con que los niños puedan cambiar su género sin la aprobación de sus padres.

Por su parte, el grupo cristiano Family Research Council, aseguró que la elección de la nueva funcionaria podría ser una amenaza para los cristianos quienes tienen valores pro-vida y anti-LGBT.

Por su parte, el vicepresidente de Política y Asuntos Gubernamentales de la FRC, Travis Weber, aseguró que Levine apoyó en su gestión en Pensilvania una variedad de propuestas pro-aborto y en contra de la libertad religiosa.

“La cruzada de Levine contra la libertad religiosa sólo se agravaría con proyectos de ley como la Ley de Igualdad o la Justicia para Todos, en los cuales el HHS participaría en la implementación», indicó Travis.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:195

You cannot copy content of this page