15°C New York
04/18/2024
Fuerzas de Defensa de Israel cuentan entre muchos milagros cuando Israel cumple 75 años
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Fuerzas de Defensa de Israel cuentan entre muchos milagros cuando Israel cumple 75 años

Abr 30, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIAN.COM- El miércoles (26), Israel celebró su 75 aniversario, un logro que probablemente, no habría ocurrido sin un ejército resistente.

Desde sus pequeños comienzos, la fuerza de combate de Israel, se ha convertido en una de las mejores del mundo. CBN News, entrevistó al teniendo coronel Jonathan Conricus, sobre las Fuerzas de Defensas, desde sus inicios en 1948, hasta la actualidad.

“Entonces, fueron pequeñas unidades de gente, muy patriótica, algunos de ellos, sobrevivientes del Holocausto, que acaban de bajar del barco, desde Europa, y se pusieron uniformes de las FDI, y se unieron a la batalla, y defendieron a Israel en 1948, contra seis ejércitos árabes”, dijo Conricus. FDI”, dijo.

“Diría que nuestra mayor ventaja, y lo que le ha permitido a Israel salir victorioso en el campo de batalla, y fuera del campo de batalla, para derrotar a los ejércitos árabes, lo que ha estado realmente en el corazón de esos logros, ha sido los excelentes hombres y mujeres, que sirven en las FDI”, dijo.

“Muchas veces, vemos que nos mezclamos, en los informes internacionales, en los que los medios o el titular serán, que Israel atacó en Gaza, matando a cinco palestinos, pero no se mencionan, los cohetes que se dispararon contra Israel antes, contra civiles israelíes”, agregó.

¿Y cuál es el mensaje para los israelíes, y los adversarios globales de Israel? “El mensaje debería ser que Israel es fuerte, centrado, tiene las capacidades y, lo que es más importante, la voluntad de salvaguardarse y defenderse”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:403

You cannot copy content of this page