15°C New York
04/25/2024
LuzIA, la nueva herramienta que revolucionará la forma en la que usamos WhatsApp
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

LuzIA, la nueva herramienta que revolucionará la forma en la que usamos WhatsApp

May 25, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  LuzIA es una inteligencia artificial disponible en WhatsApp que está causando sensación. Además de responder preguntas, puede realizar diversas funciones como transcribir audios, crear imágenes a partir de texto y traducir idiomas. Para interactuar con ella, se debe agregar como un contacto en la agenda del teléfono móvil y comenzar a interactuar con sus funciones en cuestión de segundos.

Para usar LuzIA, se debe hacer clic en un enlace desde un smartphone o computadora y pulsar el botón “ir al chat para empezar una conversación”.

Esta IA tiene la capacidad de responder todo tipo de preguntas y actúa igual que ChatGPT. Algunas de las funciones destacadas incluyen la transcripción de audios, la traducción de casi cualquier idioma, la capacidad para hacer recomendaciones y explicar temas de interés general.

Además, LuzIA puede resolver operaciones matemáticas y responder preguntas sobre diversos temas culturales, sociales e históricos.

En resumen, LuzIA es una herramienta útil y fácil de usar que puede ayudar a los usuarios a realizar diversas tareas y responder preguntas sobre diferentes temas.

Enlace para utilizar LuzIA (Aquí).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:720

You cannot copy content of this page