15°C New York
03/28/2024
Dwayne Johnson se posiciona en una encuesta como un buen candidato presidencial
Política Sociedad

Dwayne Johnson se posiciona en una encuesta como un buen candidato presidencial

Abr 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El actor Dwayne Johnson bromeó en distintas ocasiones sobre la posibilidad de convertirse en presidente de los Estados Unidos y recientemente los números de una encuesta pudieran haberlo motivado para volver esta idea realidad.

Según una encuesta de realizada por Piplsay, mostró que 46 % de los encuestados votaría por Dwayne Johnson como presidente de los Estados Unidos.

Más de 30 mil personas consideraron que Johnson podría dirigir bien a los Estados Unidos

El actor hizo una publicación Instagram sobre los resultados de la encuesta y dijo que sería un honor servir a las personas.

En la publicación el actor escribió: “No estoy seguro de que nuestros Padres Fundadores alguna vez hayan imaginado a un chico de seis por cuatro, calvo, tatuado, mitad negro, mitad samoano, bebiendo tequila, conduciendo una camioneta y con una riñonera que se uniera a su club», dijo el actor de «Jumanji» y ex luchador profesional.

Dwayne Johnson, apodado como «La Roca«, dijo el lunes en una entrevista con Today que desea unir a los Estados Unidos y que «consideraría una carrera presidencial en el futuro si eso quería la gente».

Pese a sus declaraciones el actor no dijo bajo cuál partido quisiera postularse.

Postulación

Aunque nunca ha formalizado un intento para ser candidato presidencial, en algunos momentos Dwayne Johnson ha sugerido la idea de que esto le motivaría.

En su programa “Young Rock” aparece en algunos cortes siendo el presidente de los Estados Unidos en 2032

Johnson era un exitoso luchador de WWE que probó suerte en Hollywood y hoy es uno de los actores mejores pagados.

La roca tiene algunas cualidades que le han generado respaldo, como su personalidad humilde, de buena conducta y muy trabajador.

Además, cuenta con la ventaja de haber tenido éxito como luchador y actor, lo que genera un gran número de seguidores de ambos campos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:173

You cannot copy content of this page