Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

 NOTICIACRISTIANA.COM.- Noeline Namanda, una evangelista de 77 años residente en  el distrito de Mbrarara, en la región occidental de Uganda, se dedica a plantar iglesias con una Biblia en audio portátil.

Noeline se rindió a Cristo y lo aceptó en su corazón a la edad de 69 años y desde ese momento se dedicó a predicar la Palabra de Dios con la Biblia que le había proporcionado Megavoice.

“En Mateo 28.19 Jesús dice: Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura. Quería predicar el evangelio. Durante ese tiempo, fui vendedor ambulante. Entonces, prediqué a todos los lugares a los que fui ”, dice Noeline.

Evangelización

La anciana se convirtió en evangelista local y pronto el Espíritu Santo la impulsó a expandir su obra misionera mediante la implantación de iglesias locales. 

“El libro de los salmos me ayudó mucho en la oración. Durante mi viaje por la calle, Espírito Santo me convenció de las nuevas iglesias locales. Entonces, oré y pedí permiso al terrateniente para comenzar una nueva iglesia”.

Así es como Noeline plantó varias iglesias en el oeste de Uganda, ganando muchas vidas para Cristo.

La mujer de 77 años  está agradecida de poder escuchar la Palabra de Dios de una manera accesible en su idioma nativo a través de la Biblia en audio

“Esta Biblia en audio me ayudó mucho y agudizó mi cerebro. Agradezco a las personas que tuvieron la revelación de hacer biblias en audio. Son muy útiles y relevantes ”, dijo Noeline.

La evangelista durante muchos años vivió una vida muy traumatica hasta que conoció a Cristo y pudo superar su pasado.

Noeline  descubrió su pasión por predicar el Evangelio a otros y se ha convertido en  el resultado de su propia experiencia de ser alcanzada por el amor y la gracia de Dios.



Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.