15°C New York
03/29/2024
Cristianos se salvan de permanecer secuestrados tras fallar el vehículo de sus secuestradores
Sociedad

Cristianos se salvan de permanecer secuestrados tras fallar el vehículo de sus secuestradores

Jun 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las autoridades de Mali informaron que liberaron a cinco cristianos secuestrados durante tres días, informa La Prensa Latina.

Los hombres fueron secuestrados en la región de Mopti en Mali cuando se dirigían a la localidad de Segou para participar en un servicio religioso, informó el coronel y gobernador de la demarcación, Abass Dembele.

Los secuestrados eran un cura cristiano y tres fieles de su iglesia.

El gobernador Dembele aseguró que los hombres se encuentran en buen estado y pronto se encontrarán con sus familiares.

Algunas fuentes de la iglesia indicaron que los secuestradores liberaron a sus víctimas luego de que el carro donde se transportaban presentara fallas.

El automóvil tuvo la avería en la zona fronteriza con Burkina Faso. Los secuestrados pudieron ser avistados por representantes comunitarios que avisaron a las autoridades de su paradero.

En Mali, ocurren con frecuencia ataques de grupos armados radicales islámicos y miembros de la red de  Al-Qaeda, esto obliga a los ciudadanos a tener que abandonar sus tierras.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:183

You cannot copy content of this page