15°C New York
04/18/2024
«Es un milagro»: hombre recupera la vista  luego de 19 años de ceguera
Sociedad

«Es un milagro»: hombre recupera la vista luego de 19 años de ceguera

May 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un filipino de 65 años logró recuperar la vista luego de 19 años de haberla perdido  cuando comenzó a sufrir cataratas, enfermedad que  lo  dejó completamente ciego.

“Mi esposo primero perdió la vista en el ojo derecho y luego, poco a poco, en el izquierdo. Casi pierdo la esperanza de poder volver a verlo”, dijo su esposa, a la fuente.

Ante esta condición, su comunidad y una organización benéfica lo apoyaron para que se le pudiese practicar una cirugía y el hombre recuperara la vista.

El encargado de la operación fue el Dr. Noel Jusay Lacsamana, reconocido oftalmólogo que trabaja en el International Eye Center, en la provincia de Pampanga.La cirugía  duró solo 7 minutos y  cambió su vida por completo.

Agradeció

El momento en que el hombre agradecido lo volvió a ver, fue compartido en redes sociales y muestra al hombre con los brazos abiertos agradeciéndole el “milagro” de poder volver a ver. Más tarde, abraza al médico mientras no puede evitar llorar.

 A través de la red social Tik Tok , el cirujano compartió la conmovedora historia, que estremeció el corazón de miles de internautas.

En las imágenes se ve cómo el paciente, emocionado, eleva una oración al cielo para dar las gracias y luego, entre lágrimas, abraza al médico Lacsamana para demostrar su profundo agradecimiento.

“Dios puso conocimiento en las personas para ayudar a otros y hacer el bien. Gracias a nuestro Señor y también a usted, Dr. Noel. Recuerda que Dios nos creó a su imagen y semejanza para adorar al Señor y hacer el bien ”, dice el hombre de 65 años.

Además, un segundo video, donde el hombre ve por primera vez su propio reflejo en un espejo, fue compartido en la página del Dr. Lacsamana en FB. La emoción y el llanto después de ver su propia imagen son inevitables.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:319

You cannot copy content of this page