15°C New York
03/28/2024
«Nuevos cristianos actúan en la iglesia como lobos con piel de oveja «: dice autor
Sociedad

«Nuevos cristianos actúan en la iglesia como lobos con piel de oveja «: dice autor

Jun 16, 2021
Spread the love

 NOTICIACRISTIANA.COM.- El autor Michael Youssef, recientemente publicó su libro Hope For This Present Crisis en el que hace alusión a la  tendencia en el cristianismo moderno de muchos cristianos ortodoxos que abandonan miles de años de doctrina y tradición cristianas ortodoxas en favor de la nueva agenda progresista.

«Mientras que el cristianismo ortodoxo ahora es etiquetado como intolerante y de mente estrecha, el cristianismo progresista se ha apoderado de nuestra sociedad y ha ganado popularidad porque no hace juicios morales contra el pecado y se alinea con la agenda política dominante de izquierda secular», dice Youssef.

Además, alude a que el cristianismo que practican hoy día no es el mismo que predicó Cristo en los Evangelios, volviéndose una tendencia en la iglesia de hoy.

El libro de Youssef contempla algunas señales útiles a tener en cuenta, ya que estos «progresistas» ocultos pueden verse y hablar como cristianos ortodoxos, pero sus palabras tienen significados muy diferentes.

«Los cristianos progresistas dicen que creen que Dios es amor. Nosotros también, porque Dios amó tanto al mundo que dio a Su único Hijo para que muriera en la cruz por nosotros. Pero los cristianos progresistas no creen que la cruz sea un expresión del amor de Dios. En cambio, enseñan que un Dios amoroso nunca castigaría a los pecadores ni juzgaría el pecado ni condenaría al infierno a un pecador no arrepentido e incrédulo «, dice Youssef. 

«Cristianos progresistas»

Manifiesta que eso sería objetar demasiado duro, pues  los cristianos progresistas, en un intento de ser aprobado por el mundo moribundo.

Para él, los nuevos cristianos usan las mismas palabras, pero con significados muy diferentes.

“ Con las firmes demandas de nuestra sociedad por la corrección política, los progresistas han caído en la vieja trampa de ser estimados por sus compañeros”, expresó.

“Por esta razón, estos cristianos progresistas actúan como proverbiales lobos con piel de oveja, devorando la iglesia desde adentro. Con los cimientos de la iglesia se destruyen activamente”, dijo.

Sin embargo, deja como mensaje que el mejor lugar para comenzar es aprender su fe. “Lea las Escrituras para ver lo que hizo y enseñó Jesús”, expresó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:244

You cannot copy content of this page