15°C New York
04/27/2024
Hijo de Luis Palau asegura que ora por los cristianos en China constantemente
Pastor Sociedad

Hijo de Luis Palau asegura que ora por los cristianos en China constantemente

Jun 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Consejo Cristiano Chino (CCC) y la Organización Luis Palau sostuvieron una reunión en línea para compartir su fraternidad y hablar sobres los esfuerzos de las iglesias en medio de la pandemia, informa China Christian Daily.

El reverendo Shen Xuebin, vicepresidente de la CCC, habló sobre la cooperación internacional China para combatir el Covid-19 y presentó la situación de las iglesias que están abriendo con la flexibilización de las restricciones ante la pandemia.

Asimismo, Shen Xuebin, mostró imágenes de 20 años de encuentros entre las dos organizaciones para destacar los lazos de amistad.

Por su parte, Andrew Palau, hijo del evangelista Luis Palau, agradeció las condolencias de la Asociación de Comunicación Cultural Religiosa de China cuando murió su padre.

Además, Andrew destacó que oró en todo momento por los cristianos de China.

Asimismo, el hijo de Palau aseguró que mantendrá la voluntad familiar de seguir unido a estas organizaciones.

Andrew prometió que las organizaciones cristianas van a encontrarse personalmente luego de la pandemia.

Andrew participó activamente en la Asociación Luis Palau, antes de la muerte de su padre. Esta organización se encarga de evangelizar, realiza ayudas sociales y coopera en trabajos de socorro.

Por mucho tiempo Palau visitó a China donde dio sermones en distintas iglesias antes de su muerte.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:393

You cannot copy content of this page