15°C New York
04/26/2024
Dios rompe la adicción a las drogas de esta mujer tras leer la Biblia
Reflexiones Cristianas Sociedad

Dios rompe la adicción a las drogas de esta mujer tras leer la Biblia

Jul 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La revelación de Dios en Romanos 8 rompió la adicción de Bobbi Kumari, una mujer que había estado luchando contra las drogas durante muchos años.

“En el primer versículo habla de que no hay condena para los que están en Cristo. Porque Jesús ya pagó el precio. Es lo que hizo Jesús en la cruz, es quién me va a ayudar para ser realmente libre», exclamó Bobbi, informa God Tv.

Mientras todavía era adicta a las drogas, se convirtió al cristianismo, pero lo encontró aburrido. A pesar de querer liberarse de su adicción y estilo de vida, se encontraba sin la gracia de Dios.

Ella luchó contra su adicción durante mucho tiempo para arreglar las cosas con el Señor. Sin embargo, simplemente no podía lograrlo.

“Quería ser justa, quería ser santa, quería una vida mejor, no quería ir al infierno, quería hacer lo que Jesús me pedía que hiciera. Pero descubrí en mis propias fuerzas que simplemente no podía hacerlo”, recordó.

Pero tras leer la revelación de Dios en Romanos 8, Bobbi asegura que su adicción simplemente se terminó sin que ella pusiera mucho esfuerzo. 

Jesús rompió su adicción al morir en la cruz por ella. Tras su curación Bobbi fundó el ministerio Viviendo en la Luz, donde ayuda a aquellos que han estado por el mismo camino que ella.

“Invite a Jesús a su proceso”, aconsejó Bobbi a quienes todavía están luchando contra la adicción. «Dios te ayudará a salir de la adicción. Es quién romperá todas las cadenas de tu vida», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:289

You cannot copy content of this page