15°C New York
04/20/2024
Jimmy DeYoung, quien cuestionó las vacunas, muere a causa del Covid
Sociedad

Jimmy DeYoung, quien cuestionó las vacunas, muere a causa del Covid

Ago 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El veterano maestro de profecía bíblica y presentador de radio Jimmy DeYoung Sr. Quien cuestionó las vacunas del Covid-19 a principios de este año, murió el pasado domingo después de una batalla de una semana contra el coronavirus. 

La muerte de DeYoung fue anunciada en las diferentes redes sociales por sus amigos cercanos y familiares. “Dios ha llamado a un siervo fiel a casa. El Dr. Jimmy DeYoung falleció esta mañana temprano a los 81 años en el Memorial Hospital en Chattanooga, Tennessee», escribió Jodi DeYoung, su hija.

«Es triste. Pero al mismo tiempo, es un regreso a casa. Estoy muy feliz porque ahora puede ver el cielo, lo que ha estado predicando desde 1970», expresó su hijo Jimmy DeYoung.

El difunto había vivido a tiempo parcial en Jerusalén durante más de 20 años, donde trabajaba como periodista desde la primera Guerra del Golfo en 1991. Desde entonces también ocupó muchos puestos de trabajo diferentes. Fue evangelista, presentador de Word of Life Inn y productor de programas de radio que se escuchan en todo el mundo.

DeYoung había cuestionado las vacunas Covid-19

La muerte de DeYoung Sr. se produce después de que expresó cierto escepticismo y preocupaciones sobre las vacunas Covid-19 en la sociedad.

Durante una entrevista con Sam Rohrer, presidente de la Red de Pastores Estadounidenses en febrero, DeYoung preguntó si, «era posible que el gobierno pueda hacer que la vacuna sea obligatoria, para que todos tengan que tomarla para hacer negocios, viajar. ¿Podría ser esta otra forma de control gubernamental de la gente?»

«Sí, será una medida de control», respondió Rohrer. “Sin embargo, no espero de inmediato que el gobierno imponga el hecho de que alguien puede verse obligado a tomar algo a través de su piel dado por el gobierno. Lo que está sucediendo ahora mismo, Jimmy, es muy, muy engañoso», explicó.

Asimismo, DeYoung le preguntó a un invitado en su programa en diciembre si la vacuna. «podría estar ligada a la marca de la bestia en Apocalipsis 13».

Su esposa Judy, también contrajo el virus, pero, según los informes, su condición está mejorando, informa Christian Post.

Te podría interesar

Ex cantante cristiano Jotta A se viste de mujer para promocionar su disco

Esposa de pastor se suicida y deja a 5 hijos menores

Crean campaña para sacarle el dedo al cristianismo a nivel mundial

Cantante cristiano Oscar Ovidio advierte al pastor Carlos Rivas por criticarlo

Ex pastor ofrece un curso para dejar el cristianismo y abandonar la iglesia

Pastor y su esposa son apuñalados por su hijo en ritual satánico


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:241

You cannot copy content of this page