15°C New York
04/18/2024
Estrella de la NFL insta a sus seguidores a «leer la Biblia y buscar la paz de Dios»
Deportes Evangelismo Sociedad

Estrella de la NFL insta a sus seguidores a «leer la Biblia y buscar la paz de Dios»

Ago 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Uno de los mejores mariscales de campo de la NFL, Russell Wilson, instó a sus millones de seguidores en las redes sociales a leer y seguir las palabras de la Biblia. Además, los animó a buscar la paz de Dios, en lugar de tratar de resolver los problemas de la vida por sí mismos.

Wilson de los Seattle Seahawks, ha sido seleccionado siete veces al Pro Bowl y es ganador de un Super Bowl. El deportista hizo sus declaraciones evangelizadoras mediante un video de 60 segundos que publicó en Twitter e Instagram, dos plataformas donde tiene más de 10 millones de seguidores.

«¿Alguna vez se van a la cama y están dando vueltas y no pueden dormir? Tu mente está corriendo … ¿y no puedes encontrar esa paz? Muchas veces, estamos tratando de encontrar la ‘paz de mí’, la ‘paz de ti’, la ‘paz de nosotros’, pero debemos buscar la paz de Dios», expresó Wilson.

Luego Wilson citó la Biblia diciendo que: «Lo que dice la Escritura en Filipenses 4: 7, es que la paz de Dios trasciende todo entendimiento. Ese es el tipo de paz que debemos tener. La paz de Dios, debemos buscar eso», exclamó.

Igualmente, agregó que: «Lo más importante con lo que tenemos que conectarnos es con la promesa de Dios. Realmente leer las Escrituras y entender lo que Él quiere para nosotros y entender lo que Él quiere de mí», manifestó.

Los videos evangelizadores de Wilson tienem más de 314.000 visitas en Instagram y poco más de 52.000 en Twitter.

Wilson de 32 años, jugó para el estado de Carolina del Norte y luego para Wisconsin antes de ser reclutado en 2012 por los Seattle Seahawks, a quienes guió a un título de Super Bowl durante la temporada 2013.

A menudo Wilson habla abiertamente de su fe cristiana. En el 2019, publicó en las redes sociales un video de su estudio bíblico. Y en 2013 antes de su victoria en el Super Bowl, dijo a los medios: «Dios me tiene aquí por una razón muy particular», informa Christian Headlines.

Te podría interesar

Ex cantante cristiano Jotta A se viste de mujer para promocionar su disco

Esposa de pastor se suicida y deja a 5 hijos menores

Crean campaña para sacarle el dedo al cristianismo a nivel mundial

Cantante cristiano Oscar Ovidio advierte al pastor Carlos Rivas por criticarlo

Ex pastor ofrece un curso para dejar el cristianismo y abandonar la iglesia

Pastor y su esposa son apuñalados por su hijo en ritual satánico


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:222

You cannot copy content of this page