15°C New York
04/25/2024
Pastor Soto: ‘La Biblia dice que las personas homosexuales son inmundas’
Pastor Sociedad

Pastor Soto: ‘La Biblia dice que las personas homosexuales son inmundas’

Ago 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante un programa de la televisión chilena en el canal La Red, el pastor evangélico Javier Soto aseguró que: «la Biblia dice que las personas homosexuales son inmundas».

El pastor citó sus palabras basado en el texto bíblico Romanos 1: 24-28. El cual según su propio razonamiento expresa claramente que la unión entre 2 hombres o 2 mujeres es perverción e inmundicia.

Asimismo, Soto señala que: «Dios no va a aprobar una nación que admita leyes que estén vinculadas a la inmundicia», refiriéndose así a la posible aprobación del matrimonio homosexual en Chile.

Igualmente, el pastor asoció los terremotos y calamidades sucedidas en Chile a un posible enojo de Dios con la nación por aprobar leyes antibíblicas.

Por otro lado, los demás participantes del programa confrontaron al pastor diciéndole que el propio Papa Franciso invita a, «abrazar a los homosexuales, porque también son hijos de Dios».

Ante tal afirmación, el pastor Soto responde que la misma Biblia católica latinoamericana no aprueba tal cosa. Por tal razón, lee textualmente Corintios 1: 6-9 de la Biblia católica, que dice: «No os engañen, no heredaran el Reino de Dios los que tiene relaciones sexuales prohibidas. Ni los adúlteros, ni los homosexuales de toda clase».

Por último, Soto manifestó que el Papa Francisco ha engañado a millones de personas a lo largo de todo el mundo.

Te podría interesar

Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”

¿Si algún cristiano que se suicida se iría al cielo?

Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:257

You cannot copy content of this page