15°C New York
03/19/2024
Nieto de Billy Graham muestra señales de curación luego del Covid-19
Evangelismo Sociedad

Nieto de Billy Graham muestra señales de curación luego del Covid-19

Ago 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jonathan Lotz, nieto del difunto evangelista Billy Graham, ha mostrado signos de mejoría en su salud, semanas después de ser hospitalizado debido al Covid-19 y neumonía.

El hijo de la evangelista Anne Graham Lotz, fue dado de alta del hospital el 1 de agosto después de ser admitido en la unidad de cuidados intensivos el 24 de julio mientras luchaba contra el nuevo coronavirus, informa Christian Post.

En una actualización publicada el jueves por la tarde en Instagram, Anne Graham Lotz explicó que su hijo, estaba mejorando a medida que continuaba recuperándose en casa.

“A mi guapo hijo, Jonathan, se le ha retirado el oxígeno suplementario. Ha conducido la camioneta de su papá por distancias cortas, caminó un par de cuadras conmigo, lavó los platos después de la cena e incluso ahora está comprando algunas cosas para mí en la tienda de comestibles”, explicó su madre.

Igualmente, añadió que su hijo todavía está muy débil y todavía debe seguir trabajando duro en la rehabilitación pulmonar para recuperar su fuerza.

“¡No puedo expresar lo agradecida que está toda mi familia por sus oraciones !! Toda la gloria a nuestro Dios que escucha las oraciones por responderlas!”, continuó.

Ana luego citó el Salmo 28: 7, “El Señor es mi fuerza y ​​mi escudo; mi corazón confía en él y soy ayudado. Mi corazón salta de gozo y le daré gracias”.

Recordemos que, Jonathan fue ingresado a UCI en un hospital de Carolina del Norte, en estado crítico debido a complicaciones de Covid-19 y neumonía.

Poco después de ser admitido en el hospital, la condición de Jonathan mejoró, lo sacaron de la UCI y comenzó la rehabilitación, primero en el centro médico y luego desde casa.

Te podría interesar

Talibanes asesinan a quienes tengan contenido cristiano en sus celulares

Jerusalén: Nube de humo «apocalíptica» cubre el Monte del Templo

Pastor Harrigan manifiesta que Dios no escucha a quienes son impíos

La historia de Jerusalén está cumpliendo con las profecías de Zacarías e Isaías

Advierten una escalada de persecución contra los cristianos en Afganistán


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:277

You cannot copy content of this page