15°C New York
04/20/2024
Trump recomienda a la población vacunarse, «Yo lo hice, es bueno»
Política Sociedad

Trump recomienda a la población vacunarse, «Yo lo hice, es bueno»

Ago 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex presidente Donald Trump recomendó a la población general y a sus partidarios, vacunarse contra el Covid-19. Les recordó que él fue vacunado antes de dejar el cargo, para que no teman a la vacuna.

Los comentarios de Trump se produjeron durante un mitin en Cullman, Alabama. Estado que alcanzó un récord de casos activos de coronavirus, informa Christian Headlines.

El Departamento de Salud Pública de Alabama dijo el mes pasado que desde el 1 de abril, el 96% de las muertes por Covid-19 ocurrieron entre personas que no estaban completamente vacunadas.

“Creo totalmente en tus libertades, lo creo. Tienes que hacer lo que tienes que hacer, pero te recomiendo que te pongas las vacunas. Yo lo hice. Es bueno», expresó Trump.

Después de escuchar algunos abucheos, continuó: “Tienes tus libertades. Pero recomiendo que tome la vacuna». Trump luego bromeó: “Si no funciona, serás el primero en saberlo, ¿de acuerdo? … Pero está funcionando», manifestó.

A nivel nacional, se ha incrementado el número de personas en los puntos de vacunación. Se cree que es, por el miedo de la población a la variante delta de Covid-19. 

Por tal razón, la Casa Blanca informó que durante tres días seguidos se administaron 1 millón de dosis diarias. Algo que no sucedía desde hace más de dos meses. 

Asimismo, se informó que ya se ha vacunado al 73% de la población adulta.

Igualmente, el pasado viernes, EE.UU. Marcó un hito, al lograr que 200 millones de personas recibieran al menos la primera dosis. 

Te podría interesar

Talibanes asesinan a quienes tengan contenido cristiano en sus celulares

Jerusalén: Nube de humo «apocalíptica» cubre el Monte del Templo

Pastor Harrigan manifiesta que Dios no escucha a quienes son impíos

La historia de Jerusalén está cumpliendo con las profecías de Zacarías e Isaías

Advierten una escalada de persecución contra los cristianos en Afganistán


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:153

You cannot copy content of this page