15°C New York
04/20/2024
Boxeador utiliza una competición para expresar su fe en Dios
Deportes Sociedad

Boxeador utiliza una competición para expresar su fe en Dios

Sep 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El boxeador brasileño Vitor Belfort  no peleaba desde 2018, y regresó el pasado 11 de septiembre para contender junto al ex campeón, Evander Holyfield, en un evento que aprovechó para dedicarlo al Señor.

Belfort destacó en el evento con un nocaut a Holyfield de 58 años. Pero el boxeador no solo luchó, sino que promovió la fe. Hasta su indumentaria tenía impresa la palabra Jesús.

El día miércoles, el brasileño publicó dos fotos: una, donde se muestra adorando; y otra, con la imagen de su victoria del sábado.

Belfort  compartió un mensaje de fe en la publicación: “En la victoria o la derrota, Dios siempre estará conmigo. Mi fe es verdadera y no oportunista. Acepto a Jesús enseñándome a ganar y enseñándome a aprender a superar mis problemas”.

El deportista también aseguró que cada persona tiene un propósito, e instó a tener fe para descubrirlo: “Nunca abandones tus sueños. No estoy aquí para hablar solo de la victoria, sino de la trayectoria de llegar aquí”, expresó.

Sobre la pela, el combate entre Belfort y Holyfield generó diferentes opiniones, ya que  Belfort compitió con un adversario 14 años mayor que él.

Sin embargo, el brasileño estuvo contento con su victoria. Al día siguiente de la pelea redactó una publicación en redes sociales celebrando su victoria y recordando los momentos difíciles.

En su mensaje dejó una reflexión de fe: «No dejes de soñar y, sobre todo, cree en Dios, porque Él será siempre la mejor fuente de inspiración para que pases por cada momento de tu vida».

Te podría interesar:

Pastor dominicano muere en el púlpito cuando glorificaba a Dios

Luces apocalípticas se observaron en México después de fuerte tormenta

Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña

Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:222

You cannot copy content of this page