15°C New York
03/29/2024
China: La represión a la iglesia es una advertencia del fin de los tiempos
Persecuciones Sociedad

China: La represión a la iglesia es una advertencia del fin de los tiempos

Sep 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dennis Balcombe, uno de los misioneros estadounidenses más destacados en China, declaró que el gobierno de Xi Jinping está tomando medidas más duras contra la iglesia de Cristo. 

Las iglesias en casas, por ejemplo, se han visto obligadas a registrarse y estar bajo la supervisión del gobierno, y la presión ha sido intensa. Pero, pese a la represión del gobierno comunista , la iglesia china es una de las de más rápido crecimiento en el mundo, informa Charisma News.

Balcombe, que ha vivido en China la mayor parte de su vida, revela que el número de cristianos ha aumentado a más de 100 millones y sigue creciendo exponencialmente. Igualmente, cree que todo el contexto está relacionado con el fin de los tiempos.

 Persecución a cristianos y el fin de los tiempos

“Nadie puede predecir el futuro”, como dice Balcombe, pero está claro que, al final de los tiempos, se formará una alianza entre el comunismo y el islam. “Esta será la fuerza del Anticristo”, aseguró.

Asimismo, el misionero apunta a una posible unión de fuerzas entre China y los talibanes en Afganistán . “Esto muy bien podría cumplir la profecía del tiempo del fin de una persecución contra la Iglesia cristiana», reveló.

Continuó advirtiendo que: “Pero parece que todo el mundo solo está mirando a los estados totalitarios cuando se trata de controlar la religión y la persecución. Esto está sucediendo en todo el mundo”.

“Es solo un hecho de la vida, y estamos entrando en estos últimos momentos y estas cosas van a suceder. Creo que los estadounidenses deben prepararse para esto”, señaló.

Continuar predicando el Evangelio

“Tenemos que aprender, por el bien del Evangelio, que no debemos ser demasiado políticos. Porque nuestro objetivo no es cambiar de gobierno ni siquiera mantener nuestras libertades. Nuestro objetivo es que las personas se salven y vayan al cielo” afirmó el misionero.

Agregó que eso es exactamente lo que él y su ministerio continúan haciendo. “Predicamos el Evangelio al pueblo chino. Nuestro objetivo es salvar a muchas personas y traer Biblias a China», expresó.

Por último, añadió que: «Nuestro propósito está vinculado al avivamiento en la Iglesia. No comentamos sobre cuestiones políticas. Todo lo que podemos hacer es ser fieles y enseñar a nuestra gente a tomar la cruz. Eso es lo mejor que podemos hacer en este momento, porque dudo que vean este cambio de tendencia global”, concluyó.

Te podría interesar

Cantante cristiana y su hijo son asesinados a puñaladas en su casa

Iglesia expulsa al pastor Carlos Rivas por sus polémicas prédicas

Estudio israelí: inmunidad natural al COVID-19 es superior a la vacunación

Pastora advierte que Dancing Cactus es “trampa del infierno”

Cantante insulta a evangélicos por criticarla tras abandonar la música cristiana


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:259

You cannot copy content of this page