15°C New York
04/20/2024
Evangelista es asesinado a puñaladas cuando repartía folletos de la iglesia
Persecuciones Sociedad

Evangelista es asesinado a puñaladas cuando repartía folletos de la iglesia

Sep 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un joven evangelista fue asesinado a puñaladas, cuando repartía folletos de su iglesia en las calles de Sheffield, Inglaterra.

Mohamed Issa Koroma, de 24 años, fue atacado en la calle principal de la ciudad alrededor de las 4:30 p.m., hora local. El joven murió poco tiempo después en el hospital debido a sus heridas, informa Christian Today.

El asesino del joven evangelista fue identificado como James Lee, de 31 años, quien en este momento se encuentra bajo prisión preventiva.

El pasado lunes 20 de septiembre Lee compareció en el Juzgado de Paz, que dio inicio al juicio que definirá el castigo del criminal. La jueza de distrito Naomi Redhouse ofreció sus condolencias a la familia del joven evangelista durante la audiencia.

El detective encargado de investigar el crimen, Paul Murphy, apeló a testigos del crimen y comerciantes para brindar información e imágenes de cámaras de seguridad, que ayuden a conocer todos los detalles del crimen.

“Mis pensamientos están con la familia de Muhammad en este momento tan difícil. Es difícil imaginar el impacto que esto ha tenido en ellos, sus amigos y la comunidad en general que está aceptando lo sucedido. Nuestra investigación continúa a buen ritmo y nuestros oficiales permanecen en el lugar mientras realizan sus investigaciones”, declaró Murphy.

Por último, añadió que: “Se puede ver a más de nuestros oficiales patrullando el centro de la ciudad. Seguimos ansiosos por saber de cualquier persona que estuvo en el centro el viernes y que pudo haber presenciado lo sucedido”, concluyó el detective.

Te podría interesar

PSG le paga $7 millones al año a Neymar por evitar hablar de Dios

Pastor critica aquellos que llaman pastoras a las mujeres, “no las consideramos”

Polémica en MMA: Hombre transgénero casi ahorca a mujer

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?

¿Por qué Dios le permitió a Enoc ir al cielo sin morir?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.


Post Visitors:248

You cannot copy content of this page