15°C New York
04/19/2024
Experto asegura que mandatos de vacunas de Biden son una «pesadilla viviente»
Sociedad

Experto asegura que mandatos de vacunas de Biden son una «pesadilla viviente»

Sep 15, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El experto Amir George, aseguró que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, está decidido a convertir la vida de aquellos que aún no están vacunados en una pesadilla viviente.

La actualización del mandato de vacunas de Biden, ahora requiere la vacunación no solo para los empleados federales y cualquier contratista que haga negocios con el gobierno federal. Sino también para las empresas privadas y sus empleados, informa Charisma News.

«Es un intento totalitario y claramente ilegal de obligar a los estadounidenses a vacunarse en contra de su voluntad», dijo George.

Por su parte, Biden señaló que está usando todas las herramientas posibles, para combatir el COVID-19 y salvar aún más vidas. «En los meses venideros mientras se mantienen las escuelas abiertas y seguras, también se protege a nuestra economía de bloqueos y daños», manifestó Biden.

«Sin embargo, es evidente que se trata de una cuestión de control y no simplemente de la protección del virus por parte de las personas», afirmó George.

Asimismo, el comentarista Steve Bannon, anfitrión de una plataforma de casi 90 millones de miembros de audiencia, expresó que: «Esto está diseñado para apuntar a los deplorables cristianos evangélicos y creyentes en una represión totalitaria y completamente acientífica».

Por último, George agregó que: «Está claro que tal esfuerzo totalitario bajo el disfraz de una enfermedad no tiene base legal, histórica o es ni remotamente constitucional. Se insta a los creyentes a consultar con su abogado y hacer frente a la tiranía que ha venido al centro mismo de Estados Unidos», concluyó.

Te podría interesar

Pastor dominicano muere en el púlpito cuando glorificaba a Dios

Luces apocalípticas se observaron en México después de fuerte tormenta

Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña

Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:189

You cannot copy content of this page