15°C New York
04/20/2024
Jeff Bezos invierte en tecnología para prolongar la vida de los humanos
Sociedad

Jeff Bezos invierte en tecnología para prolongar la vida de los humanos

Sep 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un informe de MIT Technology Review indicó que el ex director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, invierte en una startup de Solicon Valley que trabajaba en el rejuvenecimiento celular para prolongar la vida en la tierra.

Altos Labs lleva a cabo el método de rejuvenecimiento celular llamado “tecnología de reprogramación”. La innovación consiste en revertir las células adultas en células madre, que pueden convertirse en cualquier tipo de célula.

Según los científicos, esta tecnología tiene un poder reparador en lesiones de médula espinal, lesiones cerebrales y repara algunas falencias producto de los desgastes por la edad.

El bioquímico del Instituto Salk Juan Carlos Izpisua Belmonte, durante un estudio de 2018, llamó a la “tecnología de la reprogramación”, el elixir de la vida.

Diversos científicos prominentes se han unido para desarrollar esta tecnología, estos estarán encabezados por Shinya Yamanaka, quien recibió un premio Nobel por su trabajo en reprogramación en 2012.

La firma de Bezos invierte en diversas empresas dedicadas a la investigación celular, entre ellas, Nautilus Biotechnology, Sana Biotechnology, Denali Therapeutics y Juno Therapeutics.

Asimismo, Bezos, invirtió en la startup, Unity Biotechnology, dedicada a desarrollar tecnología celular. 

La Academia Nacional de Medicina de EE. UU puede otorgar hasta $ 30 millones de dólares en premios para los investigadores que desarrollen métodos para la “longevidad saludable”.

Por su parte, Nir Barzilai, director del Instituto de Investigación del Envejecimiento de la Facultad de Medicina Albert Einstein de Nueva York dijo que se espera una inversión de $ 4 mil 500 millones de dólares en ciencia para prolonga la vida este año, según el New York Post.

Te podría interesar:

Cantante cristiana y su hijo son asesinados a puñaladas en su casa

Iglesia expulsa al pastor Carlos Rivas por sus polémicas prédicas

Estudio israelí: inmunidad natural al COVID-19 es superior a la vacunación

Pastor advierte que Dancing Cactus es “trampa del infierno”

Cantante insulta a evangélicos por criticarla tras abandonar la música cristiana


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:203

You cannot copy content of this page