15°C New York
04/26/2024
Familia venera a una tabla con la supuesta imagen de la “Virgen de Guadalupe”
Sociedad

Familia venera a una tabla con la supuesta imagen de la “Virgen de Guadalupe”

Oct 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Hidalgo, México, una mujer y su hijo encontraron un trozo de madera con una supuesta silueta de la Virgen de Guadalupe y la guardan para idolatrarla.

La madre y su hijo estaban limpiado los escombros luego de una inundación  cuando encontraron la imagen.

Posteriormente, trasladaron el trozo de manera de la supuesta imagen de la virgen y la colocaron en un altar para venerarlo.

El usuario de Twitter, Francisco Reyes, informó sobre el hallazgo de la figura de madera: Vecinos de la colonia 16 de enero afectada por la inundación en Tula, aseguran que la imagen de la virgen de Guadalupe se apareció en un triplay, la imagen fue encontrada entre los escombros cuando comenzó a bajar el agua.

Por su parte, Luis Ariel Rubio, un residente de la vivienda donde se encontró la imagen, dijo que en la casa estaban sorprendidos por el hallazgo y lo llevaron a verlo.

Los habitantes de esta casa expresaron que la “Virgen de Guadalupe” los acompañaría a reponerse tras la inundación.

Usuarios cristianos de las redes sociales criticaron la veneración de la imagen de la virgen, ya que explicaron que la Biblia señala que el único digno de adoración es el Señor.

Sobre la veneración de imágenes, la Biblia dice: “No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen”.

Te podría interesar

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es un evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:217

You cannot copy content of this page