15°C New York
04/26/2024
Dante Gebel: «La mente de pobre no se soluciona con más dinero»
Pastor Sociedad

Dante Gebel: «La mente de pobre no se soluciona con más dinero»

Nov 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El predicador Dante Gebel aseguró mediante un video publicado en su página de Facebook que «la mente pobre no se soluciona con más dinero».

Pronunció esas palabras al concluir su prédica, donde señaló que las personas deben reconocer su identidad, para no vivir con mentalidad de pobre. (Ver video aquí).

Al iniciar el video Gebel menciona un problema de la sociedad. Señala que cuando se piensa mucho en lo que no se quiere ser, termina pasando lo contrario y reproduciendo exactamente eso.

«Esto explica por qué tanta gente crece maltratando a sus hijos del mismo modo que sus padres los abusaron a ellos», manifestó Gebel.

Igualmente, explicó que: «En algún momento de la vida, lo que nos sucedió en el pasado, lo reproducimos en el futuro. Hay gente que conjetura que la bendición de otra persona le cuesta a ellos y se llenan de resentimiento»

Para reafirmar su pensamiento, puso el ejemplo del hijo pródigo en Lucas 15. «El papá le hace una fiesta al hijo cuando vuelve y su hermano mayor se niega a celebrar. Los que tienen mentalidad de hijo mayor nunca tienen la capacidad de celebrar las bendiciones ajenas», afirmó..

Por último, mencionó que: «Si uno no reconoce su identidad, vamos a vivir con mente de pobre el resto de la vida, independientemente del dinero que tengamos en el banco. La mente de pobre no se soluciona con más dinero», concluyó Dante Gebel.

Reacciones a su prédica

«Increíble como siempre…Mientras se siga teniendo la mentalidad de esclavo no se va a salir adelante», escribió Cinthya Alava.

«Así es, es necesario un cambio radical de pensamiento, un nuevo paradigma en el pensamiento estructural de cómo nos vemos como hijos de Dios», comentó Mey Gallay.

Por su parte, Armando Romero expresó que: «Excelente mensaje pastor. Escucho sus mensajes pasados y no cabe duda que Dios hace grandes cosas con alguien que se dispone a servirle».

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:375

You cannot copy content of this page