15°C New York
04/25/2024
Ex pastora convertida en stripper dice que la masturbación no es pecado
Sociedad

Ex pastora convertida en stripper dice que la masturbación no es pecado

Nov 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La ex pastora Nikole Mitchell, conocida por abandonar el ministerio para convertirse en stripper, aseguró en una entrevista que la masturbación no es pecado y es natural.

«Me gusta bromear diciendo que si Dios no quería que nos masturbáramos, ¿por qué Dios nos dio las manos? En una nota más seria, el hecho de que la única existencia del clítoris sea para el placer sexual, nos muestra que el placer es natural y no es ningún pecado», explicó la ex pastora.

Igualmente, Mitchell mencionó que ya no se identifica como cristiana, pero señaló que al haber sido criada como cristiana, no ha podido deshacerse por completo de todas las cosas del cristianismo, informa Volonté.

La ex pastora también manifestó que el propósito del sexo no es solo procrear, como se cree en algunas instituciones religiosas.

«¡Afortunadamente, cada vez menos personas se adhieren a eso! Tener sexo consensuado con alguien no es pecado. Es intimidad, poder, conexión, cuidado, deslumbramiento y ternura», declaró.

Por otra parte, Mitchell dijo que de ninguna manera la masturbación conduce a una vida más promiscua. En cambio, expresó que: «La masturbación conduce a mucho más placer, ¡y eso es algo bueno! El placer no es algo a lo que temer».

Por último, la ex pastora agregó que la masturbación es una buena alternativa a las relaciones sexuales. «¡Creo que la masturbación es una gran alternativa a todo tipo de cosas! Es genial si quieres sentirte bien, sentir menos estrés, dormir mejor, no dejar embarazada a nadie, no tener que preocuparte por propagar o contraer alguna ETS», concluyó Mitchell.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:423

You cannot copy content of this page