15°C New York
04/25/2024
Pastor que pidió a los esposos violar a sus esposas es puesto en licencia
Pastor Sociedad

Pastor que pidió a los esposos violar a sus esposas es puesto en licencia

Nov 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor de una iglesia Adventista del Séptimo Día de la ciudad de Nueva York que dijo en un sermón a principios de este mes que los esposos pueden violar a sus esposas fue puesto en licencia administrativa.

Burnett Robinson, pastor principal de Grand Concourse Seventh-Day Adventist, una iglesia ubicada en el condado del Bronx. Estaba predicando el 13 de noviembre sobre las esposas que se someten al liderazgo de sus maridos, cuando dijo: “Caballeros, la mejor persona para violar es su esposa».

Ahora, la Conferencia de la Iglesia Adventista del Séptimo Día del Gran Nueva York dijo que ha colocado a Robinson en licencia administrativa, informa Religion News.

Además, la División Norteamericana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día emitió una declaración que decía. “Condenamos de todo corazón cualquier forma de comportamiento o retórica que perpetra cualquier tipo de violencia contra la mujer, o contra cualquier persona. Esto no es lo que cree la Iglesia Adventista del Séptimo Día».

La Iglesia Adventista del Séptimo Día tiene 1.2 millones de miembros en los Estados Unidos y Canadá y más en el extranjero. Son más conocidos por observar el sábado como su día de reposo.

Robinson parece estar predicando un pasaje de la Carta del Nuevo Testamento a los Efesios, en el que el apóstol Pablo dice: “Esposas, sométanse a sus propios maridos, como al Señor «.

En su sermón, dijo que: “En este asunto de la sumisión, quiero que sepan de antemano, señoras, que una vez que se casan, ya no son las suyas. Eres de tu marido. ¿Entiendes lo que estoy diciendo?».

Luego agregó: «Lo enfatizo porque vi en la corte el otro día por televisión donde una señora demandó a su esposo por violación. Y les diría, señores, que la mejor persona para violar es su esposa. Pero luego se ha legalizado».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:346

You cannot copy content of this page