15°C New York
03/19/2024
Predicadora asegura que Dios le mostró que hay niños en el infierno
Niños Sociedad

Predicadora asegura que Dios le mostró que hay niños en el infierno

Nov 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Juan Manuel Vaz compartió en su canal de Youtube, un video donde una predicadora asegura que Dios le mostró que hay niños en el infierno.

Al iniciar el video, la predicadora señala que Dios la llevó al infierno y le mostró que había niños ahí. Ante lo cual, ella le pregunta, «¿Señor, por qué hay niños en el infierno? ‘Voy a mostrarte porque están en este lugar'», afirma que le respondió Dios.

Luego, dijo que el Señor le permitió ver a un niño de 8 años pidiendo misericordia. Y que mientras el niño pedía misericordia el Señor le mostró en una pantalla como era ese niño en la tierra. (Ver video aquí).

«Vi a un niño mirando muchas figuras animadas, un niño rebelde que habla palabras obscenas, este niño tira las cosas, es un niño muy desobediente cuando su mamá le habla. En un momento se fue corriendo a la calle y un carro lo atropelló y se fue en ese momento al infierno», manifestó la predicadora.

Igualmente, menciona que el Señor le dijo que: «Porque a partir que ellos tengan conocimiento, uso de razón y sepan lo que es bueno y malo, ya ellos deben tomar una decisión de donde y con quien pasarán la eternidad».

Asimismo, la predicadora aseguró que vio figuras animadas que se transformaban en demonios para atormentar a los niños. Gokú, Ben 10, Doraemon, fueron algunos de los personajes animados que mencionó.

Por último, añadió que el Señor le dijo: «Hija ve y dile a los padres que me van a dar cuenta por sus hijos, ve y dile a los padres que corrijan a sus hijos como yo lo he dejado escrito en mi Palabra», concluyó la predicadora.

Reacciones a sus palabras

«Si seguimos dando oído a estas cosa en vez de poner los ojos en la Biblia…iremos de un lado para otro llevados por las voces de los hombres», escribió el pastor Juan Manuel Vaz.

«El Reino de los Cielos es de los niños. Ellos son inocentes aún a su corta edad. Comenten pecado porque lo hacen en su ignorancia e inocencia. Porque ven el ejemplo de su familia», comentó Patty.

Por su parte, Yocaira Durán expresó que: «Excelente vídeo, debemos de instruir al niño desde pequeño en las cosas de Dios, es lo que dice la Santa Palabra de Dios».

«Al niño(a) se le tiene que guiar en el camino de Jesús y hacerles ver cuándo hacen algo que no está bien, que desde pequeños vayan diferenciado lo malo de lo bueno, y que aprendan a pedir a Dios», afirmó Gerardo Basurto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1009

You cannot copy content of this page