15°C New York
05/30/2024
Autora dice que Dios necesita personas que puedan interpretar los tiempos
Sociedad

Autora dice que Dios necesita personas que puedan interpretar los tiempos

Dic 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- «Sabes interpretar la apariencia del cielo, pero no puedes interpretar las señales de los tiempos» (Mateo 16: 3).

Hay quienes tienen el don de descifrar símbolos ocultos y verdades profundas de las parábolas nocturnas, pero ¿cuántos pueden interpretar con precisión los titulares del día? ¿Dónde están los que tienen un «espíritu excelente» como Daniel, que están llenos de conocimiento, comprensión y la capacidad de descifrar los problemas que enfrentamos en el mundo real?

«Entonces este Daniel fue preferido a los presidentes y oficiales porque había en él un espíritu excelente, y el rey pensó en ponerlo sobre todo el reino» (Dan. 6: 3), informa Charisma News.

El Señor me habló hoy cuando lamentaba el hecho de que no estaba teniendo sueños como solía tener. Hubo una temporada en la que soñaba casi todas las noches y grababa todo, incluso hasta nueve sueños seguidos. 

Durante esa temporada, Dios me habló muchas cosas y, como resultado, incluso produje una serie de enseñanzas sobre Interpretación de los sueños. Últimamente, sin embargo, mis visiones nocturnas han sido casi inexistentes.

Me uno al cielo para pedir a los Danieles que se levanten y hablen a los reyes y gobernantes de hoy. Llamo a los que se sienten atraídos a vigilar de día incluso más que de noche. 

Oro para que estos hombres y mujeres estén llenos de un espíritu de sabiduría, conocimiento y comprensión con respecto a los tiempos en que vivimos. Bendigo a aquellos con este llamado y motivación para interpretar los tratos de Dios con nosotros en esta hora para que podamos estar de acuerdo con el cielo. y cumplir la comisión del Rey. 

No necesitamos seguir buscando pistas en esta pesadilla. Para aquellos con el espíritu de Daniel, las respuestas estarán justo frente a sus ojos.

Él es el que cambia los tiempos y las estaciones; quita reyes y establece reyes; da sabiduría a los sabios y ciencia a los que conocen el entendimiento. Él revela las cosas profundas y secretas; Él sabe lo que hay en las tinieblas, y la luz mora con él «(Daniel 2: 21-22). 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page