15°C New York
03/28/2024
Bebé sobrevive milagrosamente al tornado de Kentucky
Sociedad

Bebé sobrevive milagrosamente al tornado de Kentucky

Dic 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La abuela, Clara Lutz, vivió una de las experiencias más traumáticas cuando el tornado de Kentucky azotó la casa de sus nietos, Laden y Dallas de 15 y 3 meses.

Cuando el tornado estaba a kilómetros de ellos, la mujer tomó a los chicos y los colocó en una bañera con almohadas, mantas y una Biblia.

“Sentí el ruido, sentí el temblor de la casa. Lo siguiente que vi, la bañera se había levantado y estaba fuera de mis manos. No pude contenerme”, dijo Clara según Faith Pot .

Cuando el tornado pasó por la casa la destruyó, y los chicos no aparecían. La mujer también sufrió un golpe en la cabeza debido a que un tanque la golpeó en la cabeza.

La mujer buscó a sus hijos por toda la casa mientras le pedía al Señor que aparecieran.

La policía encontró a los dos niños debajo de la bañera en el patio de la casa.

Kaden no tuvo heridas de gravedad, pero Dallas sufrió una hemorragia cerebral ya que se golpeó la cabeza.

Dallas fue trasladada al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, en Nashville, para recibir tratamiento inmediato; afortunadamente, el sangrado se detuvo incluso antes de que llegaran al hospital.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:207

You cannot copy content of this page