15°C New York
03/19/2024
Cantante secular critica a los evangélicos: «Les gusta señalar con el dedo»
Sociedad

Cantante secular critica a los evangélicos: «Les gusta señalar con el dedo»

Dic 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante secular Simone Mendes, del dúo con Simaria, se quejó de las críticas que sufre por parte de los evangélicos en redes sociales, diciendo que muchos interactúan con ella solo para señalar fallas.

La artista suele hablar de su fe cristiana cuando tiene la oportunidad, y recientemente participó en una edición del podcast Transformed, transmitido en el canal de YouTube de Alex Monteiro, informa Noticias Gospel.

En 2018, Simone se tomó un tiempo fuera de las redes sociales para dedicarse a un devocional. En ese momento, pidió oraciones a sus seguidores y recibió muchas expresiones de apoyo.

Ahora, se ha quejado de las críticas que sufrió tras su presencia, junto a su esposo, Kaká Diniz, por la visita a un evento evangélico: “Mucha gente, digamos el 100% de la gente, 99 elogiándonos como pareja, hijos de Dios. Pero también hubo ese 1%, unos 3 o 4, que hizo comentarios hirientes”, aseguró.

“Me propuse entrar en las páginas de estas personas. Y vi que tenían algunos defectos. Para señalarme, tendría que ser Jesús, que es perfecto”, dijo la cantante.

Otro roce surgió de un dolor que albergaba, por los comentarios hechos en las redes sociales, en el momento del accidente que se cobró la vida de su compañero de escena.

“Después de que una persona muere, tiene compasión. ¿Por qué? ¿Solo cuando el amor muere llega? ¿Por qué no oras en la vida, no echas una mano? Lo hacen diferente, les gusta señalar con el dedo”, concluyó Simone.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:345

You cannot copy content of this page