15°C New York
03/29/2024
Dios bendice a joven humilde a través de la pastora Laura
Sociedad

Dios bendice a joven humilde a través de la pastora Laura

Dic 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dansel es un joven dominicano que vivía en la pobreza, sin embargo, en un día habitual de trabajo como vendedor se topó con la pastora Laura Cárdenas y desde ese momento su vida comenzó a prosperar.

El joven era un vendedor ambulante y durante una de sus jornadas se encontró con las pastoras Laura y Carol quienes abordaban un vehículo. El joven las abordó y les pidió decirles algunos versículos bíblicos.

Dansel conversó con la predicadora Laura y le dijo que conocía su historia y su lucha contra la depresión. El joven se ganó la buena voluntad de la pastora, quien le pidió que se subiera a su auto y posteriormente le compró varios artículos para su hogar.

La pastora Laura acompañó a Dansel a su casa y todos los vecinos estaban contentos por los regalos que recibió el joven, ya que en su barrio lo consideran un buen muchacho.

Luego, la pastora invitó a Dansel a un evento religioso en donde lo sorprendió con el regalo de electrodomésticos y muebles que faltaban en su hogar, además lo invitó a trabajar con ella en su iglesia.

Dansel asegura que hoy en día se siente feliz y se lo atribuye a Dios y a la pastora Laura.

“Dios ve que uno es un muchacho bueno, un muchacho sano, que uno es un niño gracioso, un niño alegre, que uno pone a la gente feliz”, expresó el joven.

Dansel dice que Dios sacó a Laura de la depresión y la dejó en el pastoreado para bendecir la vida de muchas personas más.

Asimismo, instó a los jóvenes a buscar a Dios, “ya que él es el que sana, el que salva, el que promete y el que cumple”. Además, invitó a las personas a buscar el progreso.

Dansel finalizó diciéndole a los jóvenes que sigan estudiando, cumpliendo sus sueños y respetando a sus padres, ya que es la forma en la cual Dios bendice.

El video del testimonio de Dansel fue compartido por el pastor Marcos Yaroide en sus redes sociales.

El cantante acompañó el video con un pie de foto: “Escuchar el testimonio de Dansel me confirma una vez más que el camino correcto es seguir la palabra de Dios. Sé que su historia será un ejemplo para aquellos jóvenes que buscan del Señor para cambiar sus vidas”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:264

You cannot copy content of this page