15°C New York
04/25/2024
¿Por qué Dios no sana a todos de las enfermedades?
Blogs Sociedad

¿Por qué Dios no sana a todos de las enfermedades?

Dic 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- A veces, sucumbimos ante cuestionamientos del poder de Dios, ya que queremos que actúe en nuestros términos. Sin embargo, esto no funciona así, Dios es el soberano.

Algunos cuando pierden a un ser querido, y más cuando esa persona es buena, pueden cuestionarse si de verdad las oraciones sirven de algo.

Un editor cristiano compartió un artículo en la página Ibelive donde respondió a esta pregunta.

El cristiano asegura que cree fielmente en que el Padre puede sanar, de hecho, por decenas de años ha visto cómo el Padre ha sanado a los miembros del ministerio.

Sin embargo, el editor asegura que Dios permite la muerte y la enfermedad, ya que es una de sus formas de enseñar y que solo bajo esas circunstancias las personas pueden aprender algo importante.

Personajes bíblicos como Pablo han sufrido de dolencias que Dios no ha curado pese a sus oraciones.

Pablo tenía un aguijón en la carne que le pidió a Dios que se lo quitara, pero el Señor no lo hizo, asimismo, Job sufrió mucho pero el Padre tenía un propósito más grande para él que el simple consuelo en este planeta.

En medio de las dificultades por la enfermedad, El Padre nos moldea, nos fortalece, une a nuestras familias y nos construye.

Culpa

Algunos ministerios se han dedicado a Decir que Dios sanará cada enfermedad. Esto trae culpa en algunos cristianos que pierden familiares por enfermedades pese a haber orado.

Muchos cristianos dejan de creer cuando no ven una respuesta a sus oraciones, sin embargo, deben saber que a veces Dios elige no sanar.

También debemos tomar en cuenta que Dios acciona en el momento perfecto, todo lo que vivimos es parte de su plan.

No olvidemos que Dios nos ama y que cualquier enfermedad que tengamos podría ser curada por él. Solo necesitamos confiar en su plan.

Alejarnos de Dios en medio de una prueba, por ejemplo, de una enfermedad, puede ser totalmente perjudicial, pero si más bien hemos decidido confiar, veremos cómo su obra se manifiesta en el momento justo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:486

You cannot copy content of this page