15°C New York
04/19/2024
Sociedad

Gary Lee asegura que Marcos Witt abandonó el cristianismo hace tiempo

Dic 15, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Gary Lee subió en las redes sociales una video-reacción donde rechazó la colaboración musical del cantante cristiano Marcos Witt con la banda “La Mafia”.

Lee aseguró que Marcos ha traído dolor al pueblo cristiano por realizar esta colaboración.

Además, el evangelista dijo que no se enfocaría en reprender a la banda porque son “seculares” y “mundanos”, pero se cuestiona la participación de Witt.

“Yo no estoy juzgando a los participantes o a los miembros de la mafia; son inconversos, son seculares, son mundanos, ¿pero Marcos Witt, de la iglesia, del cuerpo de Cristo?”… Obviamente le picó esa abejita del dinero, de la fama, la arrogancia, los aplausos…”

Asimismo, Lee se refirió a varios momentos en el que Witt dio señales de convivir con lo del mundo, como por ejemplo, cuando estableció una relación de amistad con el pastor Joel Osten, cuando le entregó un premio a Daddy Yankee  y a Luis Fonsi y luego cuando dijo que le gustaba la música de la cantante secular Gloria Estefan.

Gary Lee aseguró que si le preguntan sobre si Witt es cristiano o no, el contestaría que ya abandonó la religión desde hace tiempo.

“Imagínate tú al profeta Elías recibiendo premios de Jezabel; imagínate tú a Moisés recibiendo premios del faraón; imagínate tú al apóstol Pablo recibiendo premios de los impíos, de los inconversos del imperio Romano”.

El evangelista dijo que Marcos Witt ya perdió la unción por convivir con el mundo.

Lee le cantó una alabanza a Marcos Witt, lo bendijo y le pidió que volviera al evangelio.

Cantantes “mundanos”

El evangelista indicó que muchos cantantes cristianos se han pervertido con el pasar del tiempo, y puso como ejemplo a los cantantes: Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Alex Campos, Yuri, entre otros.

“Estos cantantes un día les van a dar cuenta a Dios, porque Dios les dio talento, les dio capacidad, les entregó el pueblo, les dio tremenda bendición, les abrió puertas ¿Y esta es la forma en la que le pagan a Dios?”.

Lee también criticó a Jesús Adrián Romero por cantar canciones seculares y colocó un video en donde afirma estar cantando canciones más mundanas.

Asimismo, el evangelista criticó a José Luis Rodríguez “El Puma”, de quien dijo haberlo visto convirtiéndose al Señor y luego escoger un camino secular.

Por otro lado, también dijo que a Danilo Montero lo había conocido de joven; expresó que tenía ansias del evangelio, pero que bajo la influencia de Marcos Witt tomó un camino mundano.

Gary expresó estar indignado y triste porque son muchos los cantantes cristianos que son mundanos y otros que “no son de ese nivel, pero están esperando la oportunidad”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1073

You cannot copy content of this page