15°C New York
04/25/2024
Mujer sana de cáncer: “Dios es real, él actúa de manera sobrenatural”
Sociedad

Mujer sana de cáncer: “Dios es real, él actúa de manera sobrenatural”

Dic 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Alejandra Zuluaga contó un poderoso testimonio sobre cómo el Señor se manifestó en su vida y la curó de un cáncer de mama.

Zuluaga comenzó a vivir los días más difíciles de su vida cuando comenzó a palpar su tumor.  La mujer contó que era de 4 cm, del tamaño de una bola de ping pong.

Sin embargo, la mujer estaba confiada en el poder sobrenatural del Señor: “Cuando te dicen que tienes cáncer nadie se lo espera, pero yo siempre tuve paz en mi corazón porque sabía que el Señor estaba conmigo”.

Alejandra, quien es de nacionalidad colombiana, vivió momentos difíciles cuando su seguro dijo que no pudo responder por su enfermedad por el alto costo del tratamiento.

Sin embargo, la mujer encontró en su iglesia la esperanza que el Señor le había dado de que iba a vivir. “Él ya me había dado una palabra”. “Yo confío en lo que el padre tiene para mí”, expresó.

Obra de Dios

Varios miembros de la iglesia la ayudaron a ingresar a un hospital para comenzar su tratamiento, además la apoyaron económicamente para terminar el trámite y así obtener sus papeles en España.

La mujer comenzó sus sesiones de quimioterapia para reducir el tumor, y a la segunda sesión los médicos se sorprendieron al no poder palparlo.

Yo en mi corazón sabía que el Señor había hecho el milagro, dijo Zuluaga al enterarse de la noticia.

Luego de hacerle un examen, el oncólogo le dijo a Alejandra que su cáncer había desaparecido.

La colombiana explicó que científicamente esto no tenía explicación: “Para la ciencia había quedado demostrado que Dios es real. Él actúa de manera sobrenatural”.

Además, la mujer explicó que su madre también había tenido cáncer, lo que le daba una probabilidad del 99 % de tener un cáncer genético, y el resultado sería la extracción de un seno, de las trompas y de la matrís, pero el procedimiento no fue necesario, Zuluaga expresó que Dios venció esa enfermedad generacional.

La colombiana dijo que Dios la sanó espiritualmente, no solo físicamente: “Dios no solo le brindo sanidad física sino también en el alma “porque estaba muerta y era necesario que me despojara de tantas cosas que tenía en mi cabeza. Él me pasó por un tamizaje y por ese fuego porque quería que le sirviera con todo mi corazón”.

Finalmente, invitó a todas las personas a quienes les llegaría su testimonio a creer en el Padre: “Dios es real, él actúa de manera sobrenatural”, y dijo que lo hacía en cualquier circunstancia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:287

You cannot copy content of this page