15°C New York
03/29/2024
Pastor habla sobre el Tercer Templo y la venida del Anticristo: «Puede ser en esta generación»
Pastor Sociedad

Pastor habla sobre el Tercer Templo y la venida del Anticristo: «Puede ser en esta generación»

Dic 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- “El comienzo del gobierno del Anticristo es el próximo gran evento en las profecías bíblicas”, dijo el pastor Antônio Júnior en su canal de YouTube.

En el video, también habló sobre el Tercer Templo y el regreso de Jesús. «Todo esto está muy cerca de suceder», dijo, señalando los preparativos que configuran el escenario actual, informa Guiame.

Al mencionar que Jerusalén tuvo una vez dos grandes templos, según las Escrituras y la historia misma, recuerda la destrucción del primer edificio del rey Salomón después de un conflicto con los babilonios.

Además, el pastor recordó que, unos 500 años antes de Cristo, Nehemías y Esdras dirigieron y participaron en la reconstrucción del templo, que luego fue demolido por los romanos. 

“El Tercer Templo es parte de una profecía bíblica sobre el fin de los tiempos”, recordó al mencionar la llegada del Anticristo que reinará sobre el mundo. El pastor señala la evidencia actual de la reconstrucción del templo. 

Cree que esto sucederá en esta generación. “El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, declaró en una ceremonia judía en la Casa Blanca que era optimista sobre la reconstrucción del Templo”, dijo, refiriéndose al discurso del líder estadounidense.

¿Cómo se podría construir el Tercer Templo?

Según el pastor, cristianos, judíos y musulmanes deben llegar a un acuerdo. “Los edificios existentes actuales tendrían que ser demolidos para dejar espacio para el nuevo Templo”, afirmó. 

Y, aunque esto parece imposible, dado que judíos y musulmanes viven en guerra, el pastor recuerda que la llegada del Anticristo cambiará este escenario.

“Utilizará su poder convincente para mostrar a los líderes de estas religiones que lo mejor es dejar de lado las diferencias para que se cree una sola religión universal, y así se cumplirá la profecía”, añadió. 

Por último, señaló que: “Pero la iglesia de Cristo no debe preocuparse por esto, porque el Señor nunca nos abandonará. Debemos preocuparnos por la salvación, porque nos garantizará la victoria en Cristo cuando llegue el fin de los tiempos”, concluyó citando el Apocalipsis .


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:402

You cannot copy content of this page