15°C New York
03/19/2024
Predicadora asegura que en 2022 vienen tiempos de mucha escasez y crisis
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicadora asegura que en 2022 vienen tiempos de mucha escasez y crisis

Dic 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde una predicadora anuncia que en enero y el resto del año 2022 se vienen tiempos de mucha escasez, crisis y hambre sobre la tierra.

«Vienen tiempos de angustias y de crisis, seamos sabios. Ustedes me dirán ‘donde escuchó eso’, yo no escuché nada, yo solo escucho a Dios», manifestó la predicadora Zuany Sotomayor.

Igualmente, dijo que: «En enero comienza un periodo de prueba fuerte, desde enero y continuando por todo el año. En enero se vienen cambios». (Ver video aquí)

Luego, mencionó que ella no desea crear tensión en la fe y la tranquilidad de nadie, pero afirmó que el Señor la ha confrontado y comparó su caso con el de Noé.

«Cuando Noé se estaba preparando con el arca, nadie le creía y recibía muchas burlas. Lastimosamente queremos ver para creer, pero los cristianos tenemos que creer, porque vamos a ver», afirmó la predicadora.

Por último, añadió que: «Yo estaba preparándome para dormir y tuve una conexión con el Señor, vino la palabra enero. Donde empezará un periodo de prueba fuerte que continuará por todo el año», concluyó.

Reacciones a sus palabras

«Todo lo que pasó, lo que está pasando, y todo lo vendrá todo, absolutamente todo, está escrito. Esto no tiene que ser ninguna novedad, ni para asustarse, solo hay que estar más y más firmes en el camino de Dios», escribió Lore Gómez.

«No puedo decir que sea falsa profeta, solo digo, que no se necesita profetizar como si fuera una revelación. Porque está escrito», comentó Milton Aldana.

Por su parte, Mercedes Vargas expresó que: «Hermana el que es hijo de Dios no tiene temor. Porque el amor de Dios quita y echa fuera todo temor, si algo pasa tenemos que estar firmes en la roca que es nuestro señor Jesucristo».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:716

You cannot copy content of this page