15°C New York
02/25/2024
Familia cristiana se aferra a su fe tras perderlo todo en un incendio
Evangelismo Sociedad

Familia cristiana se aferra a su fe tras perderlo todo en un incendio

Ene 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer de Virginia se apoya en su fe en Dios para que la ayude a superar los días difíciles que se avecinan. Después de perder su hogar en un incendio aterrador a principios de este mes.

Nakisha Ramsey, sus seis hijos y su nieta escucharon sonidos similares a un petardo proveniente de un dormitorio. La familia se vio obligada a abandonar rápidamente su hogar en Rocky Mount una vez que el fuego y el humo comenzaron a salir de una caja de circuitos.

A pesar de ver sus posesiones terrenales arder ante sus ojos, Ramsey dice que Dios le ha dado «cierta paz y fuerza para vencer una vez más», informa CBN News.

«Él me aseguró que, sin importar las circunstancias, Él está a mi lado. Dios nos ha guiado a través de esto. Ha guiado a la gente para que nos ayude», manifestó Ramsey.

La familia se ha estado hospedando en un hotel desde que ocurrió el incendio el 7 de enero. Ramsey organizó un GoFundMe para ayudarlos a recuperarse. Hasta ahora, el esfuerzo ha recaudado $7,946.

«Es una situación muy dura que te arranquen todo. He hablado mucho con Dios. Cuando la gente habla de no saber qué dirección tomar, honestamente puedo decir que he confiado en Dios a través de todo esto», agregó.

Por suerte, nadie resultó herido durante el incidente y las autoridades aún están trabajando para determinar qué causó el incendio. 

Según los informes, la familia ha recibido ayuda de la Cruz Roja Estadounidense y la Iglesia de Cristo del Tabernáculo de Alabanza en Rocky Mount, pero tienen un largo camino por recorrer para reasentarse y volver a la normalidad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:208

You cannot copy content of this page