15°C New York
04/24/2024
«No buscábamos fama», dice pastor del ministerio donde aparecieron ángeles durante bautismo
Evangelismo Pastor Sociedad

«No buscábamos fama», dice pastor del ministerio donde aparecieron ángeles durante bautismo

Ene 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se ha hecho viral una entrevista al pastor Víctor Ávila del ministerio donde aparecieron ángeles durante un bautismo en el río Telica, en Juticalpa, Honduras.

En la entrevista, el pastor aseguró que no buscaban fama, ni querían que el video se viralizara de la manera en que lo hizo. Además dijo que: «Fue una experiencia muy maravillosa». (Ver video aquí).

«Lo que menos queremos es buscar fama, y tampoco queremos llegar a un debate. Hay personas que creen y otras que no creen. Tampoco pretendemos convencer a alguien», manifestó el pastor.

Por otra parte, señaló que: «Fue una experiencia que estamos fielmente seguros y con mucha convicción de que Dios nos concedió y nos permitió a nosotros experimentar el poder de Dios, algo que para nosotros no es nuevo, dentro de nuestro ministerio».

Igualmente, afirmó que en el momento que aparecieron los ángeles los miembros del ministerio experimentaron mucho la gloria de Dios.

«Los hermanos cuando aparecieron los ángeles empezaron a decir gloria a Dios, danzar, hablar en lenguas y llorar. Al ver lo que se estaba manifestando durante los bautismos», concluyó el pastor Ávila.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:357

You cannot copy content of this page