15°C New York
04/25/2024
Farruko les responde a quienes lo critican por predicar en sus conciertos
Sociedad

Farruko les responde a quienes lo critican por predicar en sus conciertos

Feb 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Farruko manifestó en un concierto en Chicago que su espectáculo no es un culto.

El intérprete le contestó a quienes lo acusan de cambiar su show desde que decidió convertirse a cristiano.

“Gracias porque, aunque usted no lo crea, lo que usted está haciendo es un acto de valentía (…) Porque no me está abriendo las puertas a mí, le está abriendo las puertas al que está aquí arriba…”, expresó el cantante.

Además, el cristiano señaló que las personas están pagando por un espectáculo, mientras que él le está regalando un mensaje de fe de manera adicional.

Por otro lado, el cantante dijo en sus redes sociales que son ignorantes quienes piensan que su espectáculo es sinónimo de asistir a una iglesia.

“Me río cada vez que veo un comentario de alguno que dice ‘pa’ escuchar a Farru predicar mejor voy a la iglesia, no voy a pagar pa’ eso’, expresó el cantante.

Continuó: “Es lo más ignorante que mis oídos pueden escuchar porque el que dice eso: 1) no va a la iglesia, 2) el ‘show’ de mi trayectoria con mis éxitos lo doy completo, 3) solo que al final hablo de lo que Dios hizo conmigo, de cómo me cambió la vida”.

“Pero pues, es el punto de vista de muchos y se los respeto. Dios los bendiga siempre, les amo, y ojalá que nunca necesiten de esas palabras que yo les regalo extra en mi ‘show’ porque es fácil hablar de Dios en la iglesia”, dijo Farruko.

El cantante reveló el 12 de febrero durante un concierto en Miami que recibió a Dios para iniciar una transformación espiritual, informa El Nacional.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:296

You cannot copy content of this page